ISBN : B0CD42D7C5
Editorial: No reconocida (28/07/2023)

Se acercan tiempos complicados para la Tríada.
Alma se encuentra consumida por la tristeza y no parece que Amara ni Alexia sepan cómo sacarla de ahí.
No obstante, cuando extraños poderes y enormes amenazas entran en juego, las tres comprenderán que no tienen más remedio que olvidar el pasado y centrarse en el presente para sobrevivir.
¿Conseguirá Alma abrir su corazón a todo lo que el destino le tiene preparado?
¿Podrán Alexia y Tobías co... >Voir plus

AvalleRei
 20 August 2023
Continuamos la historia donde la dejó el libro anterior. Ha pasado una semana y Alma está que no vive con la culpa, pero tienen que ponerse las pilas, los demonios no van a dejarlas en paz mucho tiempo y además han comenzado a experimentar nuevos poderes que las ayudarán en la batalla, pero que no pueden manejar de momento.
Entre la última emboscada, el fracaso en una misión, los nuevos poderes y que entre Oliver y Alma parece haber algo más que malas palabras y caras largas. Que Oliver sea la única persona que puede salvar a Alma de sí misma une mucho.
Comienza de forma inestable y con desventaja para nuestras heroínas la Batalla Final…

Como no podía ser distinto, en esta ocasión la novela vuelve a ser ágil, rápida y entretenida. Las conversaciones, las pullas y algunas escenas dan un toque ligero a la situación tan angustiante y apremiante que viven los personajes principales. Que además, haya algunos toques románticos y escenas que ayuden al crecimiento personal de los personajes la hacen más completa.
Las escenas de lucha, la manipulación de los poderes y el renacimiento de la nueva Tríada, hacen una historia muy completa y entretenida, en la que el amor no es lo más importante pero ayuda junto con el respeto y las segundas oportunidades.
Me ha encantado el epílogo, no me hubiese importado seguir leyendo sobre estas tres brujas modernas y sus parejas.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil

Lectores (1) Ver más