ISBN : B0CD2GWM6C
Editorial: Esencia Digital (18/10/2023)

caciquem
 13 November 2023
Una vez más la autora lo ha hecho, una maravillosa novela que nos presenta unos personajes que necesitan recomponerse, que llevan a cuestas muchos secretos que han hecho que su alma esté rota y que a pesar de ello no se rinden pero no se dan una oportunidad en el amor porque no se creen dignos por todo el lastre que arrastran. Ambos protagonista son enemigos acérrimos, aunque Penny, desconoce el motivo por el cual Mateo, dejó de lado su amistad y pasó a odiarla con tanta intensidad.
La historia nos presenta a una chica que tras sentirse rota por dentro decide volver al único lugar en el que realmente se sintió feliz, para intentar reconstruirse, al camping en el que veraneaba desde pequeña y donde tenía a sus mejores amigos, dos mellizos con el que compartía todo, Mateo y Nacho, pero ellos también habían cambiado, un trágico suceso había originado que la vuelta de Penny no fuera bien recibida por Mateo, su aversión hacia ella parecía incluso haberse intensificado, la tensión entre los dos crece por momentos y a medida que avanza la trama, surgen los secretos que habían permanecido ocultos, el hecho de que los caminos de los protagonistas estén predestinados a encontrarse constantemente, la maravillosa figura de la abuela de los mellizos, el mejor amigo de Mateo, harán que la lectura de la novela sea fluida, que nos lleve por distintos estados emocionales, que nos rompa y nos recomponga, que nos muestre la imperfección del ser humano, la capacidad de resurgir de las cenizas, las segundas oportunidades, la superación, el sacrificio,... vamos que de nuevo no puedo decir nada más que hay que leerla sí o sí

Lectores (1) Ver más