Las mejores frases de Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor (8)

DanaGM
DanaGM 20 February 2020
"Es verdad eso que dicen de que el tiempo se para; que hay determinados momentos en tu vida en los que sientes que el mundo frena, se congela y nada a tu alrededor tiene vida ni importancia excepto tú y lo que estás sintiendo."
oscarseron
oscarseron 10 September 2021
Orgasmos de piel
DanaGM
DanaGM 20 February 2020
"Puedes olvidar lo que has comido ayer, el color de los ojos de un familiar e incluso el primer beso con una persona que un día fue importante para ti y, sin embargo, recordar para siempre ciertos instantes, ciertas sensaciones que se quedan grabadas a fuego, marcadas en la piel al momento. Imborrables."
Isadora80Libros 23 October 2021
Buscaba en mi cabeza modos de hacerla feliz, de conseguir que lo malo desapareciera, pero no me daba cuenta de que eso no ocurría. Que nunca pasa. Sólo te acomodas. Aprendes a sobrellevarlo. Te habitúas. Y acostumbrarse al dolor es bastante jodido.
Isadora80Libros 23 October 2021
Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor de Andrea Longarela; y ésta autora siempre logra llegar profundo en mi corazón y mi mente.
Básicamente me la pase entre, recordar los ¿Y si... de antiguos amores imposibles; y pasar tres cuartos de libro llorando totalmente sobrepasada.

Es una historia de amor intensa, enorme, desbordante... hermosa. Pero anoche cuando faltaban sólo ochenta páginas para terminar, me sentí totalmente consumida por la tristeza. Andrea nos regala una historia tan real, tan sincera y dolorosa, que es fácil sumergirse en ella; Lola, Unai y Tristán son personajes de los que roban el corazón. TOTAL, COMPLETA É IRREVOCABLEMENTE... RECOMENDADO
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
Lo elegiría a él una y mil veces con los ojos cerrados. Y pienso que ojalá ésta fuera nuestra historia de amor. Pero no lo es.
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
Nunca imaginé que el amor fuese abrazar muy fuerte a la otra persona para intentar juntar sus partes rotas. Rodearla con los brazos para agarrarla y evitar que caiga. Nunca imaginé que amar fuese sostener el corazón del otro, mientras el tuyo, en silencio, llora.
Isadora80Libros 23 October 2021
Siempre he pensado que las personas somos actos, pequeños y grandes, pero sobretodo pequeños, deslices, miradas, suspiros, detalles insignificantes que terminan siendo grandes, como aquella primera vez que Unai me cogió la mano sin pensar y yo le di algo más de mí sin saberlo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro