Las mejores frases de Caótica Jimena (24)

paulavelc8 04 November 2020
«No comimos los centímetros, Jimena. Al principio era un riesgo dejar menos de treinta contigo y ahora, si dejamos uno al vernos, tenemos frío»
[...]
porque las palabras siempre se quedan cortas para hablar de sensaciones.
paulavelc8 04 November 2020
A ratos me odiaba tanto que tenía que morderme los labios para no llorar.
paulavelc8 04 November 2020
Y es que no hay nada como separarte de alguien para descubrir cuánto de ti le has dado.
paulavelc8 04 November 2020
«Fotografía todo lo que merece la pena ser mirado. Intento hacer feliz a la gente que quiero, aunque no siempre me lo permitan. A veces paseo por la ciudad cuando todos duermen. Follo. Me masturbo. Me enamoro de cosas. Pienso en sexo cada diez minutos y en el amor casa siete. Vivo Jimena».
[...]
—¿Qué te gusta a ti?
«¿Sería capaz de tirarme el vino a la cara de responderle un simple... tú?».
paulavelc8 04 November 2020
No lo sabía, pero estaba exhausto, porque siempre he sido de las personas que por sentir lo sienten todo, sin rodeos, sino dejándome enganchar por los extremos, por la intensidad, fuera del sentimiento que fuera.
paulavelc8 23 October 2020
Solo quería besarlo, sentir sus labios sobre los míos, sus manos dibujando caminos en mi piel, su aliento ayudándome a respirar.
paulavelc8 23 October 2020
Quise mandar al carajo todo, el cuidado que llevaba siempre con Jimena para que no se sintiera incómoda, su negativa constante a que ni siquiera me acercase más de la cuenta a ella, el saber que aquello solo podía estropear las cosas. Quise olvidarme de todo y besarla. Y no hablo de follármela a lo bestia y sin mucho mimo, no. Hablo de besarla para decirle con mi boca que no está sola, que no tenía por qué estarlo siempre.
paulavelc8 23 October 2020
Y la llamé amor, porque no encontré otra palabra que la definiese mejor.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro