Las mejores frases de Caótica Jimena (24)

paulavelc8 04 November 2020
Pero, qué hostias, las tristeza es un derecho como cualquier otro. Ni siquiera debe tener razón de ser; la sientes y punto. Como el amor. Y yo me sentía triste.
nanaboooks
nanaboooks 05 November 2020
- Duele
+ No es dolor. No si te hace sentir tan vivo.
paulavelc8 04 November 2020
Eso es lo que ocurre, que por mucho que sepas que no es lo correcto, a ratos no puedes más y te dejas querer, aunque no sea lo que desees, solo por la necesidad de recordar lo que es sentirse querido.
paulavelc8 04 November 2020
No éramos amigos, no éramos expareja, no éramos nada más que un sentir extraño.
paulavelc8 04 November 2020
—Eres la forma que tiene el mundo de mostrarme lo bonita que podría llegar a ser mi vida.
—Estás loco.
—¿Y qué? ¿Loco por ti? ¿Por la vida? ¿Por el amor? Es mucho mejor que estar muerto por dentro.
paulavelc8 04 November 2020
Un beso de Jimena era... era para mí una vida entera condensada en unos segundos, por muy hortera que suene. El clímax de una buena película. El orgasmo viendo porno. Todo y nada.
paulavelc8 04 November 2020
El temblor de las rodillas de las novelas, los saltos mortales de los poetas, yo qué sé; para mí era la mota de luz en una fotografía y que hacía a esta perfecta.
paulavelc8 04 November 2020
¿Y qué quería de verdad? ¿A qué aspiraba? ¿Qué deseaba, aparte de tener a Bruno día sí y sí también entre las piernas? No encontré nada. Y la nada aterra.
paulavelc8 04 November 2020
—¿Qué es para ti, entonces?
La miré. Era un pregunta fácil
—El sonreír solo con oír su nombre por la calle. Cerrar los ojos, imaginarte la vida y que esa persona esté a tu lado. En una partida de Trivial, elegirla en tu equipo la primera, aunque se le dé fatal. Que te gusten sus partes feas solo porque esas también son ella. Cosas así.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro