ISBN : B00ZD4DTA6
Editorial: No reconocida (22/06/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

truch83
 19 February 2020
Si el primer libro me gustó este le ha superado con creces, me ha encantado. En este libro se ve como los personajes principales van madurando (si eso es posible jejeje) y saben como ir solucionando los problemas que van surgiendo el día a día. Los personajes de Rose y Glen son geniales, sin ellos el libro no sería lo mismo.

Para mi, con este libro te has superado Marta, no podría terminar de otra forma, te deja en vilo hasta el final pero merece la pena el sufrimiento. Con este libro he llegado a llorar y al segundo estar llorando pero de risa.

Por lo tanto, lo recomiendo 100%, sé que volveré a leerme los dos libros en algún otro momento :)
Alivalp
 25 May 2023
Madre mía si hay sexos, lágrimas, risas, problemas y soluciones, todo por igual, me ha encantado y la recomiendo por su frescura y facilidad de lectura.
La protagonista principal es la mejor, muchas más personas tendrían que ver la vida como la ve ella .
AlivalpAlivalp25 May 2023
Quién me iba a decir a mí que mi vida daría un giro tan brutal. Nuestra familia había crecido sin parar. Hannah llegó de la mano de Hans aquella noche de Acción de Gracias hacía ya cuatro años y desde entonces no habíamos estado separados ningún día.
AlivalpAlivalp25 May 2023
Sin verlo venir, se agarró el vestido y pasó sus largas piernas por encima de mí, subiéndose a horcajas sobre mí en el taburete. Cogió el whisky de la barra, le pegó un trago y atacó sin ningún tipo de piedad mi boca.
AlivalpAlivalp25 May 2023
Quería arrancar aquellos pequeños pantalones, aquella camiseta blanca que al agacharse me dejaba ver sus te…

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?