ISBN : B01HDNU4NE
Editorial: No reconocida (20/06/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 30 diciembre 2018
Amor y amistad en grandes dosis.
Una historia que me ha sorprendido, es rápida de leer y con muchos personajes, muchos sentimientos, enredos familiares y parentescos por descubrir. Como los errores del pasado pueden condicionar tu vida y tu felicidad. Ha sido una lectura adictiva, una vez que te metes en la trama, no puedes dejar de leer, hay muchos giros y cosas inesperadas, un familia algo atípica la que forman entre todos, con muchos miedos a sufrir de nuevo , pero que al final entre todos son capaces de hacer frente. Esta contada en primera persona por Adri y por Enol, eso hace que te pongas más en el papel de cada uno de ellos y los entiendas mejor. Me encanta la evolución del personaje de Adri, como cambia sus valores y deja los egoísmos de lado, sigue siendo alocada y descarada, sincera y capaz de todo, pero con muchos sentimientos y un gran corazón. Enol es el hombre perfecto, sabe lo que quiere y va a por ello, me sorprendió un poco que no viera lo que tenia delante tanto tiempo, no me pareció creíble. Los secundarios todos entrañables, menos un par que me parecieron odiosas. Dani me gusto mucho, durante toda la historia me pareció muy tierna y muy inteligente.
Algunas partes se me hicieron algo largas, más bien repetitivas, en ocasiones se me iba quien estaba hablando, ya que al estar metida en la lectura no aprecias bien el cambio de tamaño de la letra cuando cambiaba de interlocutor.
Muy bien ambientada, dan ganas de ir a visitar Lastres, Oviedo y otros lugares que aparecen como en sus recuerdos de infancia. Las canciones y grupos musicales que aparecen me han traído muy buenos recuerdos y veo que coincidimos mucho.
El final ha sido muy emotivo, lleno de amor y amistad. Una gran familia.
Lo recomiendo sin dudas, os dejará con una sonrisa en la cara y un bonito recuerdo.

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer