ISBN : B01HDNU4NE
Editorial: No reconocida (20/06/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa, una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
Pues que tienes mi historia.

Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente en el que... >Voir plus

FINA
 30 December 2018
Amor y amistad en grandes dosis.
Una historia que me ha sorprendido, es rápida de leer y con muchos personajes, muchos sentimientos, enredos familiares y parentescos por descubrir. Como los errores del pasado pueden condicionar tu vida y tu felicidad. Ha sido una lectura adictiva, una vez que te metes en la trama, no puedes dejar de leer, hay muchos giros y cosas inesperadas, un familia algo atípica la que forman entre todos, con muchos miedos a sufrir de nuevo , pero que al final entre todos son capaces de hacer frente. Esta contada en primera persona por Adri y por Enol, eso hace que te pongas más en el papel de cada uno de ellos y los entiendas mejor. Me encanta la evolución del personaje de Adri, como cambia sus valores y deja los egoísmos de lado, sigue siendo alocada y descarada, sincera y capaz de todo, pero con muchos sentimientos y un gran corazón. Enol es el hombre perfecto, sabe lo que quiere y va a por ello, me sorprendió un poco que no viera lo que tenia delante tanto tiempo, no me pareció creíble. Los secundarios todos entrañables, menos un par que me parecieron odiosas. Dani me gusto mucho, durante toda la historia me pareció muy tierna y muy inteligente.
Algunas partes se me hicieron algo largas, más bien repetitivas, en ocasiones se me iba quien estaba hablando, ya que al estar metida en la lectura no aprecias bien el cambio de tamaño de la letra cuando cambiaba de interlocutor.
Muy bien ambientada, dan ganas de ir a visitar Lastres, Oviedo y otros lugares que aparecen como en sus recuerdos de infancia. Las canciones y grupos musicales que aparecen me han traído muy buenos recuerdos y veo que coincidimos mucho.
El final ha sido muy emotivo, lleno de amor y amistad. Una gran familia.
Lo recomiendo sin dudas, os dejará con una sonrisa en la cara y un bonito recuerdo.
truch83
 19 February 2020
Una vez más te has vuelto a superar Marta, cada libro que leo tuyo me gusta más, me gusta como escribes con ese lenguaje cercano, ágil que hace que vayas pasando páginas sin darte cuenta. Yo compré el libro en papel porque con la portada ya sabía que iba a quedar enamorada.

Los personajes son muy buenos, todos tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, y me gusta como aprenden a solucionar los problemas cometiendo errores, pero sabiendo solventarlos. A alguno de ellos te dan ganas de matarlos, pero siempre se puede llegar a entender a que se debe ese comportamiento. Benditos accidentes y benditas segundas oportunidades, no hay nada que no pueda salvar la amistad, ese es el gran mensaje que nos deja esta novela.

Siempre voy a recomendar tus libros, son el mejor remedio para pasar por todos los estados de ánimo, y siempre dejan un buen sabor de boca.