Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Adéntrate en las páginas de 'Exhalación' y déjate llevar por un torbellino de misterio y suspense que te dejará sin aliento. ¿Estás preparado para enfrentarte a tus propios temores y desafiar la verdad?
No podrás escapar de la poderosa atracción de "Exhalación", la obra maestra ´concentrada´ de Joan Llensa que te mantendrá enganchado hasta la última página.

«Cada historia es un cristal precioso y Llensa sabe pulirlo para descolocar al lector.»<... >Voir plus

LeoShaddix
 31 July 2023
Buenas tardes, chusma. Hoy os quiero hablar de este libro de Joan Llensa, uno de los autores que ha llegado a cautivarme a lo largo del tiempo y que se ha convertido en uno de mis favoritos del género, sin lugar a dudas.

Joan nos tiene acostumbrados a los thrillers descarnados, de esos que quitan el sueño y nos mantienen en vilo hasta que los hemos terminado, pero en este caso, se ha atrevido con un género totalmente diferente. Nos regala una obra apocalíptica, científica y basada en parte en hechos reales.

¿Os acordáis de la pandemia que nos asoló en 2020, no? Hombre, como para no acordarse, menuda pregunta. Pues en esta historia, la humanidad no solo aún se está recuperando de eso, si no que recibe otra pandemia aún más grande y mortífera, de la que no se puede escapar. Los elementos que van a acompañarnos, van a ser la ciencia ficción, la fantasía, la magia y el thriller. Todos han casado muy bien mutuamente y ninguno de ellos se ha pisado por el camino.

Hay dos personajes muy especiales, que tienen un don. Félix y Carlitos son los dos personajes con los que más he podido conectar y los que mejor han sostenido la trama por sus propios medios. Quizá se me ha hecho mucho más corta que sus anteriores novelas y habría dado lo que fuera por haber tenido mucho más de Joan en este formato. Quería más páginas y las habría leído con gusto.

¡De lo más adictiva! Con capítulos muy cortos que van alternando en la perspectiva de los cuatro protagonistas. Ya os aseguro que se lee en nada, este autor es un acierto seguro, haga lo que haga y escriba lo que escriba. Siempre va a gustar, ese es el don propio que tiene.

Vertiginoso, impactante y frenético. Esas son las tres palabras con las que describiría este libro. Es un acierto encontrarse con sus historias, así que espero que todos podáis leer sus historias. Yo no me arrepiento en absoluto de haberme encontrado con sus libros.
Elcalvolector
 10 June 2023
Buenas bookfriends, traigo nueva reseña de una novela cortita, 224 páginas, escrita por el amigo @joan.llensa.escritor , autor de grandes novelas como son “Primer Padre”, “Nuestro secreto más oscuro”, “la Carnicera” entre otras.

Una historia apocalíptica, que se desarrolla en una actualidad distópica. La humanidad ha salido de la pandemia del “Covid” y a ahora se enfrenta a otra mucho más mortífera. Se combina ciencia ficción, misterio, thriller y magia. Algo nuevo en Joan y que le ha funcionado de maravilla. Su narrativa es increíble, escriba de lo que escriba.

Es una novela protagonizada principalmente por 4 personajes. Un científico chino que es el origen de todo, un adulto y un niño con un "don" muy especial y una periodista que tiene el deber y la necesidad de informar a la humanidad. Sentí mucha empatia por los personajes, sobre todo con Félix y Carlitos, son increíbles!.

En sus capítulos cortitos iremos viendo la historia de estos y otros personajes alternándose. La narración dará saltos en el tiempo para mostrarnos la evolución de los hechos y el cambio en sus vidas.

Una novela que me ha hecho recordar el inicio de la pandemia, la sensación del confinamiento y me he visto reflejado en muchas de las situaciones narradas.

En resumen, es una novela liviana, emocionante, reflexiva y adictiva, con un único "pero", que se me hizo muy corta. Con Joan Llensa me pasa lo mismo que con Stephen King, que si metiese 500 páginas más, 500 páginas más que me bebería con placer. En definitiva una lectura muy recomendable y de la que espero que se haga más extensa esta historia en algún momento.

Buena ambientación, buenos personajes, buena historia y buena narrativa. ¿Qué más pedir?

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer