ISBN : 9798819558706
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
En Aurora aparecen los cuerpos inertes de dos ancianos en un escenario escalofriante.

Este hecho destapa una red de maldad que ensombrece a sus habitantes, que no saben que los monstruos caminaron entre ellos todo el tiempo con una sonrisa en la cara.

El pasa... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
solo_libros2022
 23 September 2022
Hoy os traigo una gran unión de novela negra y thriller.
En Aurora aparecen los cuerpos de dos ancianos. La inspectora Pons y su equipo deben resolver este caso, pero la telaraña de los descubrimientos es más amplia de lo que parece en un principio y los atrapa a todos. ¿Quien es el primer padre?
Llena de intriga que te engancha desde el principio. Con una trama muy bien hilada. Unos capítulos cortísimos y un ritmo rápido. Contada en tercera persona y alternando el presente con el pasado. Con una historia muy cruda y muy dura. Descriptiva, gore. Con giros inesperados. Y que decir de los personajes… Joan Llensa hace una rigurosa descripción, sin describirlos; con sus acciones, diálogos y pensamientos. Una impresentable y odiosa inspectora a la que amamos. A su mano derecha y títere, que se hace querer. Jóvenes en plena adolescencia. Un pequeño pueblo donde nadie es lo que parece. Una novela donde te enseña las diferentes maneras que tiene la gente de afrontar la pérdida de sus seres queridos. Un libro que te hace pensar.
Y algo de lo que me acabo de enterar.. es parte de una futura serie. Ganas de más 🥰
Read_Save_My_Life
 02 October 2022
Hace más de una semana que termine este libro.
A veces, con esto de ser lectores, nos toca enfrentarnos a nuestros demonios más terroríficos y más vale que quién esté al otro lado sepa lo que hace...
Con El primer padre, he viajado a las profundidades bien acompañada.¡ No me puedo quejar! Creo que ha sido por sentirme protagonista de una forma encarnizada.
No lo he podido evitar.
No recuerdo haber mezclado tanto el bien y el mal en ningún otro libro que haya leído. Ambos me parecieron uno. Pero es que Joan, querido mío, con tu forma de escribir tan delicada y cuidada como cruel y demoledora, me has invadido y confundido a partes iguales.
Que maravilla.
¿Lo que más me ha gustado?
Es algo que pasa en la novela y que se está perdiendo en la vida. El hecho de prestar atención al Instinto. A las señales luminosas y reflectantes que tenemos delante e ignoramos deliberadamente.
Pero sin el instinto escuchado de esta protagonista alucinante, no habría historia, todo sería una vez más, una montaña de cabos sueltos a los que dar la espalda.
No he podido tener más suerte.
Gracias Joan, creí en algún momento que no podría seguir leyendo pero estaba tan enganchada que no paré y ahora sé que quiero más.
Elcalvolector
 06 October 2022

Thriller policial narrado en tercera persona. de capítulos muy cortitos que sumado a la agilidad de escritura y al incremento de suspense produce página a página que genere la necesidad de seguir leyendo sin parar. 📖👀
La historia comienza con la aparición de dos ancianos muertos en extrañas circunstancias. El caso es asignado a Irina Pons que junto Bosch, su compañero, y el resto de equipo han de resolverlo. A esto se le añaden otras tramas aún más intrigantes y giros totalmente inesperados, de los que para nada puedo hacer referencia.
Se intercalan ciertos capítulos del pasado que son relevantes en la actualidad. Dichos flash back me encantan 😍. Por otra parte consta de escenas muy duras, que se erizan los pelos. Solo un libro me ha producido un efecto similar y es "la chica de al lado".
Los personajes son geniales y empiezan con un halo de misterio que se va desvaneciendo poco a poco en lo que se va desentrañando todo. Destacar el desparpajo de Irina que pone ciertas notas de humor en la lectura.

Sin duda es una lectura totalmente recomendable que hace pasar muy buenas horas de disfrute y angustia. 4/5&#xNaN.
Arajasnaya
 14 June 2022
En la ciudad de Aurora, se han cometido dos asesinatos de dos ancianos, el escenario es de lo más escalofriante, la inspectora Irina Pons acompañada de su gran equipo, deberán de resolver el caso cuanto antes. Lo que la inspectora no contaba que su pasado al igual que lo que esconde esta cuidad están llenos de secretos.
¿Estáis dispuestos a descubrirlo?
Que os voy a contar de este autor, al que he tenido la suerte de leer tres veces, cada vez que lo hago me sorprende gratamente y hace que quede prendada a su forma de escribir las historias.
Una historia que te atrapa, te mantiene en tensión, con ganas de avanzar y conocer todos y cada uno de los secretos que se ocultan entre estas misteriosas páginas. Contada en varios tiempos, el pasado y el presente, con capítulos cortos que esto es algo que me gusta y hace que avance más rápido.
Escalofriante, turbia y cruel, donde ya os avanzo que hay una segunda parte, pero la trama principal queda resuelta.
Recomendable sin duda alguna
Palomilla
 08 September 2022
El libro me ha gustado pero también es verdad que al haber leído bastantes libros de este tipo, no me ha sorprendido. Aún así es un libro ágil y adictivo debido a sus capítulos muy cortos pero no es un libro para todo el mundo. A mi modo de ver, se ha tratado el abuso y la trata infantil bastante bien pero hay alguna que otra escena que aunque no me hayan parecido muy explícitas sí son desagradables y para otras personas sí que pueden resultar explícitas.
En cuanto a los personajes aunque son clichés me han caído todos muy bien. Mi favorita Lao, la hacker gótica ja, ja.
Por como termina el libro, seguramente, haya una continuación, así que estaré atenta para continuar con la historia.
Lo recomiendo para aquellas personas que les gusten los thrillers con una "realidad" bien dura y que te remueve por dentro.
solo_libros2022solo_libros202221 September 2022
A todas aquellas lucecitas que se ocultan en las sombras.
¡Es hora de brillar!
ElcalvolectorElcalvolector08 October 2022
PalomillaPalomilla08 September 2022
Cuando el sufrimiento y el dolor terminan, aparece lo más maravilloso y bonito del mundo. - Asesino.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro