Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

mislecturicas
 31 December 2021
⏩Es el segundo libro que leo de Joan Llensa, y sin duda, me ha servido para querer leer más libros suyos. No sé como, pero es capaz de que no quieras despegarte de las páginas ni para ir a por un vaso de agua (que os va a hacer falta porque os va a dejar sin aliento) y además, se lee súper rápido, miras y estás en la pág.40 y cuando vuelves a mirar ya has pasado de la 200…
😱Una historia tremenda, tiene de todo un poco, ocurren muchas cosas, pero no te lías en ningún momento y no hay saltos temporales, así que no puedes el hilo de la trama nunca (es de agradecer)
👥Con unos personajes muy bien definidos y descritos, parece que los conoces de siempre. Además, trata a uno de los personajes principales, que es algo “diferente” de una forma tan especial y dulce, dentro de una trama tan arrebatadora, que es increíble.
❓Como sabéis, era mi “libro misterioso” (os cuento en reel anterior) lo empecé a leer a ciegas, envuelto, sin saber cuál era, pero cuando llevaba unas cuantas páginas ya me iba haciendo una idea de qué libro estaba leyendo.
⏩Me ha gustado muchísimo este nuevo libro de Joan, este escritor hace unos “thrillers” que hacen que te hagas cien hipótesis y que dudes en cada una de ellas. Tiene todo misterio, secuestro, asesinatos, injusticias, asuntos de la mafia y de la política… ¿cómo se puede mezclar todo esto sin liar al lector?, no lo sé, ¡preguntadle a Joan!
🟥Sin palabras con el final. Jamás lo hubiese imaginado.
Arajasnaya
 04 October 2021
En la ciudad de Aurora, en uno de los barrios residenciales, viven varias familias, cada una guarda un secreto y nada es lo que aparece.
Todo comienza con la desaparición de Judith la hija del alcalde de la localidad, el inspector Santiago debe de hacerse cargo de la investigación y esclarecer los hechos, para saber que es lo que ha ocurrido, según va recaudando pistas, interrogado a personajes, se ven involucrados una madre y su hijo, la madre está dispusta a todo por su pequeño, además es huérfano de padre, no dejará que nada ni nadie intente hacerle daño, poco a poco irás viendo que todos y cada uno de ellos guardan un gran secreto y ambos tienen cosas en común.
¿Estás dispuesto/ta a averiguarlos todos y cada uno de ellos? Veras cómo nada es lo que parece.
Una historia intrepidante, que te mantiene enganchada de principio a fin muy bien hilada, con capítulos cortos que es algo que agradezco mucho y que me encanta, con una gran trama, narrada por varios personajes, no me esperaba para nada el final con tantos giros inesperados, para mi ha sido apoteósico, os lo recomiendo 100% leer a este autor es éxito asegurado.
JuristaArtista
 31 October 2022
- Una novela policíaca que de inicia con un secuestro/ desaparición de la hija del alcalde, donde abunda el misterio, que se irá desvelando poco a poco.
- Cuenta con una gran crítica social y política, dando visibilidad a colectivos con discapacidad, otorgándoles un protagonismo y una fuerza notables.
- de la línea del autor, aunque no es tan fuerte ni duro de leer como Primer Padre o la Carnicera.
- Un entramado de misterios presentes y pasados donde todas las piezas del puzzle van encajando a la perfección, haciendo de ello una lectura muy amena.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana