Las mejores frases de El fin de la muerte (19)

Homolectus
Homolectus 27 May 2020
Espero que nunca se le olvide que, en la inmensidad del mar de estrellas, hay una que le pertenece.
Edd62 15 May 2020
No te preocupes, es inútil pensar sobre lo que no se puede hacer
Edd62 15 May 2020
En ese pedazo de cielo la gente empezó a abrir su corazón, y nuestra visión dejó de estar velada
Edd62 15 May 2020
Fueron precisamente esas muestras de fervor lo que al final recayó en una intervención divina. Aunque había discusiones bizantinas, sobre que Dios estaba detrás
Edd62 15 May 2020
No podemos elaborar directrices estratégicas a partir de una información ambigua. Aunque la ambigüedad es algo intrínseco de la expresión literaria
Edd62 15 May 2020
La vida es una distracción para la física
Homolectus
Homolectus 24 March 2020
—El universo es grande, pero la vida lo es aún más. Estoy segura de que nos volveremos a ver —dijo.
Hefesto
Hefesto 02 August 2019
La debilidad y la ignorancia no son barreras para la supervivencia, pero la arrogancia sí lo es.
Tinuwel
Tinuwel 18 May 2018
—El mero hecho de existir es el resultado de una feliz casualidad. Así fue en el pasado, y así ha sido siempre en este universo tan cruel. Pero en algún momento la humanidad empezó a creerse la ilusión de que tenía derecho a la vida, de que la vida era algo que se podía dar por sentado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro