Las mejores frases de El fin de la muerte (19)

Tinuwel
Tinuwel 18 May 2018
Y ahora sabemos que ese es el viaje que cada civilización debe emprender: despertarse en una diminuta cuna, salir de ella gateando, alzar el vuelo, volar cada vez más y más lejos hasta llegar a fundirse con el destino final de la humanidad.
El destino final de todos los seres inteligentes ha sido siempre alcanzar la grandeza de sus pensamientos.
Hefesto 12 July 2019
porque el universo no es un cuento de hadas.
Hefesto 02 August 2019
El tiempo es la fuerza más cruel de todas.
Paulina26
Paulina26 13 May 2021
Quiero que sepas que no hiciste nada malo. La humanidad te eligió, lo que significa que optaron por tratar la vida y todo lo demás con amor, aunque para ello tuvieran que pagar un elevado precio
Homolectus
Homolectus 27 May 2020
A partir del mismo momento en que el ser humano supo que el universo era, en realidad, un bosque oscuro en el que todos intentaban cazarse los unos a los otros, aquel niño sentado frente a la resplandeciente hoguera del campamento —que en otro tiempo tanto se había desgañitado para establecer contacto con seres extraterrestres— corrió a apagar el fuego y se puso a temblar en medio de la oscuridad, temeroso de la más mínima pavesa.
Hefesto 02 August 2019
Si perdemos nuestra naturaleza humana, perdemos mucho, pero si perdemos nuestra naturaleza animal, lo perdemos todo.
AydaN 05 October 2023
Siempre y cuando disponga del tiempo necesario, la vida es más fuerte que el metal y la roca, más poderosa incluso que cualquier tifón o volcán.
AydaN 05 October 2023
Tenemos ante nosotros el mayor misterio del universo. Las respuestas a todas nuestras preguntas sobre el cosmos podrían estar aquí.
AydaN 05 October 2023
Los seres humanos de la Tierra están rodeados de objetos, y la imagen del mundo en su subconsciente es por lo tanto material y sustancial, pero en el espacio profundo, alejado del Sistema Solar, las estrellas se convertían en puntos de luz distantes y la galaxia no eran más que una niebla luminosa. El mundo perdía materialidad en los sentidos y la mente, e imperaba el espacio vacío.
Homolectus
Homolectus 27 May 2020

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro