Las mejores frases de A dos metros de ti (59)

Shirlyyepes
Shirlyyepes 23 October 2021
Quiero recorrer el mundo. En realidad, conocer el mundo y no el interior de los hospitales.
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
- ¿Qué haría sin ti?
- Morirías.
- Es verdad.
Ahlam
Ahlam 05 October 2021
Ame este libro con locura me vi la película y fue lo mejor asiq me anime a leerme el libro aunque me lo leí en pdf me gustaría tenerlo en físico
lululululu2007
lululululu2007 20 September 2021
ingrecreible
SunLight 07 September 2021
- En las películas, la gente suele decir "Tienes que amar a alguien para dejarlo marchar". Siempre he pensado que era una tontería. Pero cuando vi que estabas a punto de morir... En ese momento solo me importaba una cosa. Tu vida. Lo único que quiero es estar contigo. Pero necesito que estés a salvo. A salvo de mi. No quiero dejarte, pero te quiero demasiado para quedarme. Dios mío, las malditas películas tenían razón. Te querré siempre.
SunLight 07 September 2021
Supongo que es cierto lo que dice tu libro, que el alma no entiende de tiempo. Estas últimas semanas vivirán para siempre en mí. Mi única pena es no haber podido ver tus luces.
SunLight 07 September 2021
-Si esto es todo lo que vamos a tener, aprovechémoslo. Quiero ser valiente y libre-dice, y me mira desafiante- Es la vida, Will. Se terminará antes de que nos hayamos dado cuenta.
SunLight 07 September 2021
- Una teoría que me gusta afirma que para comprender la muerte es necesario pensar en el nacimiento. Cuando estamos en el útero, vivimos en esa existencia ¿no? No podemos saber que nuestra próxima existencia está apenas a unos centímetros de distancia. Tal vez la muerte sea lo mismo. Tal vez sea simplemente la próxima vida. A unos centímetros.
- Bueno, si al principio está la muerte y la muerte también es el final, entonces, ¿cuál es el verdadero principio?
-Muy bien, sabelotodo. ¿Por qué no me lo dices tú?
-Es un largo sueño, nena. Hasta nunca. Te esfumas. Fin.
SunLight 07 September 2021
Te quiero un poco y un poquito más.
SunLight 07 September 2021
-Alegra esa cara, Stella-digo, caminando hacia la puerta- Así es la vida. Se terminará antes de que nos demos cuenta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas