ISBN : 8422619946
Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Para acabar con el odio entre clanes que había devastado a su familia, Sheena, la bella joya del Clan de los Fergusson, es obligada a contraer matrimonio con un miembro del clan opuesto, Jamie MacKinnion, el hombre más fiero y atractivo de Escocia. El orgullo y el honor obligan a Sheena a odiarlo, pero su corazón de mujer vibraba de deseo y pasión por su enemigo.

mamacapicua
 24 March 2024
Un libro corto de romance en Escocia. Los protagonistas son de dos clanes diferentes cuya paz se ha visto truncada recientemente, el se encapricha de ella sin saber quién es y cuando aparece en su castillo (secuestrada por alguien) se empecina en conseguirla. al final, después de múltiples enfados, consiguen el final "romántico" de la época.
AvalleRei
 26 September 2021
Es un libro muy sencillo. Es la típica historia donde la chica detesta la idea de casarse y que por un mal entendido la paz entre clanes rivales se rompe. Sheena termina desterrada en un pueblo de las tierras altas y allí es secuestrada y llevada al Clan MacKinnion. Y a partir de aquí comienza todo el tira y afloja entre los protagonistas y sus difíciles situaciones. En cierto modo recuerda a una tragedia griega, pero sin final trágico…

Es un libro cortito y entretenido aunque la historia sea el básico más básico cuando se trata de highlanders. Ideal para leer si tienes poco tiempo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer