ISBN : 844733113X
Editorial: RBA (09/09/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
TRAICIONADA…

No exístia en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo éste produce un acuerdo «olvidado hace tiempo»… y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matr... >Voir plus

AvalleRei
 29 October 2022
En esta segunda y última parte de la bilogía Cardinia, nos encontramos la historia de Vasili y Alexandra. A Vasili lo conocemos de la historia anterior como el primo repelente del rey.

Vasili acaba de enterarse de que tiene una prometida, a la que debe ir a buscar y casarse con ella. Pero Vasili vive para ligar y disfrutar de la compañía de las mujeres. Así que cuando va buscar a Alexandra está dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella rechace el compromiso.

Lo que Vasili no sabe, es que ella sin saber lo cerca que estaba de tener un prometido había dado su palabra a su padre de que se casaría con Vasili. Así que, decidió comportarse todo lo mal educada que pudiese ser una señorita y saquearlo de forma que él rompiese el compromiso.

Pero ya sea por uno o por el otro, el compromiso no se rompe y durante cinco semanas deben viajar por la montaña nevada que separa sus países, con el comportamiento arrogante y cruel de Vasili y los malos modos de Alexandra.

En esta novela salen los personajes del libro anterior, pero muy poco y apenas tienen relevancia. La cosa está todo el tiempo entre los protagonistas, que se esfuerzan por ser indeseables por el otro cuando solo consiguen atraerse cada vez más.

La novela es muy entretenida, un enemie to lovers hasta el final, ya que ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer para hacerse frente a sus sentimientos y hablar de ellos abiertamente.

Bastante rápida de leer y ágil en su ejecución, con algunos giros interesantes pero nada demasiado chocante.

Un romance histórico lleno de riñas y situaciones rocambolescas. Con dos personajes de carácter fuerte a los que siempre les gusta llevar la razón y ganar cada discusión.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer