Editorial: Javier Vergara (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión… para el placer de su admirador.

Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva… consumida por una ira feroz hacia el «bárbaro» ruso que la había raptad... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
En esta novela, la protagonista es secuestrada cuando, vestida de sirvienta, se niega a irse con el lacayo del príncipe Dimitri. Ante tal negación se la llevan contra su voluntad a una mansión. Como después de explicarle la situación y mostrarle un retrato del príncipe sigue negándose, la drogan con un potente afrodisíaco, que ya está en un estado de efectividad avanzado cuando llega Dimitri, no dejándole otra opción para aliviar el dolor de Katherine que acostarse con ella. Pero aunque él la desea, al enterarse de que ella no quiere nada con él, hubiese preferido que su lacayo buscase a otra doncella. Aún así, se acuestan. A la mañana siguiente, la indignación de Katherine se despierta con ella y amenaza a Dimitri con exponer el caso en público, de modo que él se siente obligado a secuestrar la otra vez y llevarla con el a Rusia.

Una vez en el barco Dimitri intenta por todos los medios que ella sea su amante, pero Katherine se niega todas las veces y aunque ya les ha dicho cual es su identidad, como hija de un noble del reino, pero él no quiere creerla, complicando así la situación. Situación que no mejora cuando llegan a Rusia.

La historia es original en algunos puntos. La voluntad de Katherine a negarse a hacer algo que desea con todo su ser, es arto encomiable. Dimitri reconoce sus errores y quiere repararlos, pero al mismo tiempo no quiere perder la oportunidad de satisfacer su placer. Aunque al principio piensa que en breve se aburrirá de ella, pronto descubre que nunca sucederá eso.

El libro representa la jerarquía rusa en la sociedad y por ello es importante el comportamiento de los lacayos rusos en sus acciones y en llevar a cabo las órdenes que les dieron.

En la novela hay muchos tira y afloja, muchas malas impresiones y equívocos que llevan a los protagonistas a vivir momentos trágicos.

Me pareció entretenido e interesante que hablase de la cultura rusa. Totalmente recomendable.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer