Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

A finales de siglo y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía. No obstante, la atractiva Casey está decidida a conseguirlo a toda costa para hacer cambiar de opinión a su padre, que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey, una joven indómita, no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo a sus aspiraciones, esto es, su condición femenina.

Camuflada bajo un tosco disfraz mas... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Un poco distinto al libro anterior, la historia del oeste se transforma en una tórrida historia de amor, o no.

En este libro los protagonistas tienen como base una relación laboral, en la que K.C (Casey) ayuda a un hombre de ciudad a buscar a las personas que lo asaltaron en medio del Oeste buscando su muerte. En medio de tanto peligro y búsqueda se termina descubriendo que K.C es una mujer y a partir de ese momento Damián no puede sacársela de la cabeza.

La historia está llena de momentos de peligro, sentimientos que no se quieren reconocer y se esconden en asuntos laborales, intrigas e intentos de asesinato. Es un libro rápido y entretenido en el que los personajes del primer libro jugaran un papel interesante en la relación de estos jóvenes personajes.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?