Editorial: Ediciones B (22/01/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Devin Baldwin es un reconocido criador de cabellos que se dedica a emparejar a jóvenes casaderas con los más adecuados caballeros, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo. No obstante, los consejos del insufrible Devin son lo último que Amanda quiere oír. La joven se verá pronto recibiendo clases de equitación por el irritante Devin Baldwin, cuand... >Voir plus

NOSOLOLEO
 15 October 2023
A pesar de que en su inicio sentí un cierto rechazo hacia la protagonista el buen hacer de la escritora ha logrado que pase un rato entretenido disfrutando con los encuentros de estos dos muchachos, así como sus conversaciones teñidas de cierto humor y sin olvidar al resto de la familia de Amanda, a la que no me importaría seguir conociendo un poquito más, tal vez quedando para tomar el té, apostar en el hipódromo o asistir a un gran baile.
Aquellos que ya conozcan a Lindsey sabrán lo que se encontrarán en esta historia. Dos personajes que en los inicios no hacen más que enfrentarse pero que la atracción que sienten hacia el otro los empujará a entregarse a lo que les dicte su corazón. Sin duda el que destaca es el protagonista masculino, un hombre con un pasado trágico pero que ha sabido salir hacia delante. Hace lo que quiere y dice lo que le viene en gana, lo que suele ocasionar más de un problema; y por supuesto es sumamente atractivo, cómo no. Un hombre con el que cualquiera quisiera encontrarse, con flechas o sin ellas. Y luego está Amanda. Sentí un rechazo inicial hacia este personaje ya que ese agobio que siente por casarse, girando todo su mundo en encontrar marido, me ha parecido de lo más superficial y me ha costado un poco engancharme a la historia a causa de ello hasta que la escritora hizo de las suyas, describiendo diversos encuentros subiditos de tono entre los personajes, que lograron que al final disfrutara con la relación de estos dos.

El aspecto principal sobre el que pivota toda la trama sin duda son los encuentros entre ellos, y ese amor que se va fraguando poco a poco, desde un rechazo inicial por ambas partes, pasando por la amistad, hasta llegar al amor en mayúsculas, no reconociéndolo, en un principio, ninguno de los dos; aunque aparece un pequeño misterio es tan superficial, que carece en cierto modo de importancia, pero que ayuda a mostrarnos la indefensión que siente nuestro Cupido ante sus emociones.

Algo con lo que disfruto es que sepamos los sentimientos del chico y en este caso Lindsey ha sido un poco reservada, recayendo el peso en Amanda, lo que me supuso una desilusión ya que ella no me agradó demasiado.

Tiene especial protagonismo Rafe Locke, el hermano de Amanda de “Jaque al corazón” así como su esposa Ophelia. Otro que aparecerá será el primo Rupert y Rebecca que vuelven de su luna de miel; por lo que aquellos que disfrutaron con sus historias de amor estarán de enhorabuena, ya que podrá reencontrarse con ellos También tendrán su momento otra serie de personajes que ayudan a crear una trama más completa, llegando a conocer un poquito más a esta familia y disfrutar con sus líos e ideas alocadas, lo que mejora la novela y le ofrece un plus.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
AvalleRei
 26 September 2021
En esta última entrega de la saga Familiar Reid, Johanna Lindsey nos trae una historia llena de pasión y una inseguridad por parte de Devin que complica un poco la relación.

La historia transcurre a partir de las ultimas páginas del libro anterior, lo que le sucede a Amanda mientras Rebecca y Rupert escriben su historia.

Amanda está en su tercera temporada y comienza a desesperarse, pero entonces aparece Devin, a quien conocen como Cupido. Ella no soporta su actitud pero después de encontrar a un hombre que le interesa después de tanto tiempo, le pide ayuda para aprender a montar. A partir de ahí las cosas comienzan a complicarse.

Una historia adictiva y genial que está llena de altibajos, un amor que llega sin que ellos lo sepan, un amor que parece prohibido. Ella es hija de un duque, y él, aunque es aristócrata, se dedica a trabajar con caballos.
En esta ocasión no hay mal entendidos entre los personajes, hay otros pretendientes en los que centrar su atención.
Como en los libros anteriores vuelven a salir los personajes de los libros anteriores. Como Amanda es hermana de Rafe, y este está casado con Ophelia por supuesto que salen, Rebecca y a Rupert salen en algunas ocasiones, pero no se habla mucho de como evoluciona su relación, y sobre Duncan y Sabrina los nombran en un momento.

Una historia rápida, entretenida y adictiva que es ideal para los días de verano. Y por eso se lleva unas magníficas cinco estrellas. Eso sí, sigo sin comprender el porqué se llama saga Reid, si la única que lleva ese apellido es Ophelia y ella pasa a ser Locke a partir del segundo libro, además de que el resto de los protagonistas de los libros tienen que ver con la familia Locke.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer