Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
En esta última entrega de la saga Familiar Reid, Johanna Lindsey nos trae una historia llena de pasión y una inseguridad por parte de Devin que complica un poco la relación.

La historia transcurre a partir de las ultimas páginas del libro anterior, lo que le sucede a Amanda mientras Rebecca y Rupert escriben su historia.

Amanda está en su tercera temporada y comienza a desesperarse, pero entonces aparece Devin, a quien conocen como Cupido. Ella no soporta su actitud pero después de encontrar a un hombre que le interesa después de tanto tiempo, le pide ayuda para aprender a montar. A partir de ahí las cosas comienzan a complicarse.

Una historia adictiva y genial que está llena de altibajos, un amor que llega sin que ellos lo sepan, un amor que parece prohibido. Ella es hija de un duque, y él, aunque es aristócrata, se dedica a trabajar con caballos.
En esta ocasión no hay mal entendidos entre los personajes, hay otros pretendientes en los que centrar su atención.
Como en los libros anteriores vuelven a salir los personajes de los libros anteriores. Como Amanda es hermana de Rafe, y este está casado con Ophelia por supuesto que salen, Rebecca y a Rupert salen en algunas ocasiones, pero no se habla mucho de como evoluciona su relación, y sobre Duncan y Sabrina los nombran en un momento.

Una historia rápida, entretenida y adictiva que es ideal para los días de verano. Y por eso se lleva unas magníficas cinco estrellas. Eso sí, sigo sin comprender el porqué se llama saga Reid, si la única que lleva ese apellido es Ophelia y ella pasa a ser Locke a partir del segundo libro, además de que el resto de los protagonistas de los libros tienen que ver con la familia Locke.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..