Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Kristen Haardrad, una bella mujer vikinga, había sido capturada por el sajón Royce de Wyndhurst, aunque la joven, idéntica en orgullo a su captor, jamás aceptaría ser su esclava. Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en pugna… Sin embargo, la llama del deseo ardía intensamente en sus corazones; ¿quién iba a ser el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor?

AvalleRei
 26 September 2021
En esta ocasión la saga familiar nos presenta a los hijos de los protagonistas del primer libro. Más concretamente a Kristen, la única hija del matrimonio. Que cansada de que los chicos de su poblado no le gusten y no dejen de acosarla, se escabulle al interior del barco de su hermano que zarpará para comerciar durante todo el verano.
La sorpresa viene cuando no van a los mercados, van a hacer una incursión en Inglaterra y son emboscados nada más pisar tierra. A partir de ahí, los supervivientes se convierten en esclavos incluida Kristen, que se hace pasar por chico para protegerse. Royce es un hombre fiero que odia a los vikingos, pero que no podrá quitar los ojos de Kristen, al principio por ser el más joven pero cuando descubre que es una mujer, la fuerte atracción que siente por ella lo hace caer en varias contradicciones.
La novela es entretenida y tiene momentos muy buenos, Royce es fuerte y fiero pero con ella que lo está sorprendiendo a cada momento no puede comportarse como lo hace habitualmente.
EL tira y afloja de los personajes es muy bueno, ya que Kristen es consciente de como va a responder Royce y lo lleva siempre por donde quiere.
Una de las cosas que más me ha gustado es el final, pero me supo a poco. A ver que pasa en el tercer libro...
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer