Editorial: Javier Vergara Editor (30/11/-1)

La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsale, cuya rebeldía y coraje la llevarán a enfrentarse a una persecución implacable.

Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samanta debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre. Pero, cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se combinarte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca… el final de la torme... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Con esta novela tuve un frenazo enorme. al principio me costó mucho entrar en la historia, venía de leerme el libro anterior en prácticamente un día y en este no deba cogido velocidad, pero llegado un momento (más o menos por la mitad) le cogí ritmo y ya no me duró nada. El problema que tiene para mí es el caracter de la protagonista. Es demasiado testaruda, obcecada y temperamental para poder pararse a ver lo que pasa a su alrededor. Además como no quiere dar el brazo a torcer por no fallar a su orgullo, liando de mala manera las cosas.

Es una historia en la que pasan muchas pequeñas cosas con mucha relevancia. A veces parece que no avanza, pero es todo lo contrario. Y después de que se separan y ella llega a casa con su padre es donde comienza todo lo bueno.

Sobre el resto de personajes, ya dije lo que opino de Samantha, Hank es un cielo de chico aunque le llega su momento de cabreo, pero es entendible viendo como ella lo trata y por supuesto el orgullo. Además que no es concebible el cambio que sufre por culpa de Samantha. Hank en el primer libro es un cielo, siempre son una sonrisa en la boca e intentando sonreírle al mal tiempo. Pero es conocer a Samantha y amargársele el espíritu. Y hace salir lo peor del pobre hombre. No digo que sea perfecto, pero que ella lo saca de sus casillas es cierto.

Los personajes secundarios varían dependiendo el momento y solo hay uno que tiene una presencia lo suficiente notable como para hacerse notar, Lorenzo. Que comienza siendo amigo de Hank y se hace casi indispensable para este, pero también se hace muy amigo de Samantha. Me gustó que no solo se mencionase a Angela y a Bradford, si no que hay un momento en el que vuelven a salir.

La narración sigue en la linea de Johanna Lindsey, ligera, amena y entretenida. Con algunos momentos de tensión en las escenas claves, los malos entendidos por no querer desvelar los verdaderos sentimientos. Y los problemas de la atracción y la pasión en personas que dicen odiarse.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?