LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli» la sita Asunción, el Orejones, el chulito Y... >Voir plus

Kiliemin
 24 April 2020
Lector
Me ha encantado sentarme y volver a leer las aventuras de un personaje tan carismático como es Manolito Gafotas el cual me hace volver a recordar mis 13-14 años cuando lo leía. Continua en la línea de los libros anteriores de Manolito, muy fácil de leer y en clave de humor tanto para los más jóvenes como para los adultos. Muy recomendable sobre todo si te has leído los anteriores
Videos de Elvira Lindo (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Lindo
En este nuevo episodio de En la biblioteca de, descubrimos la biblioteca de la periodista y escritora Elvira Lindo. Un lugar que recoge la esencia de la niña que fue. La hermana pequeña que pasó su infancia de ciudad en ciudad por el trabajo de su padre y que comenzó a escribir cuentos con nueve años, coincidiendo con el diagnóstico de la enfermedad de su madre, a la que perdió con dieciséis. “Para mí escribir en un primer momento fue un juego y no quiero que eso pase del todo”, dice en el vídeo. ¿Qué despertó en ella la vocación literaria? ¿Cómo es su relación literaria con Antonio Muñoz Molina? ¿Qué autor la reconcilió con su forma de escribir? ¿Qué libro no prestaría a nadie?
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elviralindo #enlabibliotecade #literatura #libros #antoniomuñozmolina #manolitogafotas #acorazónabierto #galdos #chéjov #alicemunro
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas