Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli» la sita Asunción, el Orejones, el chulito Y... >Voir plus

Kiliemin
 24 abril 2020
Lector
Me ha encantado sentarme y volver a leer las aventuras de un personaje tan carismático como es Manolito Gafotas el cual me hace volver a recordar mis 13-14 años cuando lo leía. Continua en la línea de los libros anteriores de Manolito, muy fácil de leer y en clave de humor tanto para los más jóvenes como para los adultos. Muy recomendable sobre todo si te has leído los anteriores
Videos de Elvira Lindo (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Lindo
¡La fiesta de los libros llegó a Guadalajara! Acompáñanos en la presentación de "A corazón abierto", de Elvira Lindo. Presenta: Teresa González Arce. Sigue la transmisión desde el perfil de Planeta de Libros México. *Actividad virtual #creemosenloslibros
otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro