Las mejores frases de Del color de la leche (30)

lourdesmateo88 10 November 2019
y si pudiera detener el tiempo, eso es lo que haría y me quedaría en aquel momento para toda la vida y para siempre.

pero un momento no puede durar para siempre.
Mamen212
Mamen212 26 July 2022
Encima de mi madre no se había parado ni una mosca desde el año mil setecientos noventa y dos cuando tenía una semana y una mosca entró en la habitación y se posó encima de su cuna, pero incluso fue rápida como un río y mató a aquella mosca y desde aquel día todas supieron que no debían acercarse a ella.
Mamen212
Mamen212 26 July 2022
¿alguna vez te pones triste? le pregunté
no me dura mucho tiempo
a mí tampoco, le dije, a veces me tengo que recordar a mí misma que estoy triste por algo, si no, me pongo contenta otra vez.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 14 January 2024
... no puedo evitarlo, porque soy como soy. mi lengua es rápida coo la lengua del gato cuando se bebe a lametones la leche del cubo.
librosxdoquier
librosxdoquier 11 August 2023
me preocupo por muy pocas cosas. si no puedo hacer nada, entonces no me preocupo. si puedo hacer algo, entonces lo arreglo y ya no tengo que seguir preocupándome más
yo digo la verdad.

si no dijera la verdad, ¿para qué te habría contado nada de esto?
lourdesmateo88 10 November 2019
no sé con que me pegó. no sé cuantas veces me pegó. cerré los ojos y le dejé hacerme lo que me hizo.
lourdesmateo88 10 November 2019
no me gusta contarte todo esto.

no me gusta. pero me acuerdo de aquel día y sé que fue el día que las cosas cambiaron.
lourdesmateo88 10 November 2019
no puedo esconder nada en mi voz, señora. para que sepa como soy. no soy capaz de mentir ni aunque me ordenaran que mintiera.

eso es una virtud.

depende de si quiere escuchar lo que digo.

supongo que sí,claro.

me meto en unos problemas terribles por ser como soy.
Edd62
Edd62 13 October 2018
A veces tu memoria guarda cosas qué preferirías no volver a saber nunca, y , por mucho que intentes quitartelas de la cabeza,...siempre vuelven

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë