Las mejores frases de Del color de la leche (11)

Edd62 13 octubre 2018
Me preocupo por muy pocas cosas, si no puedo hacer nada, entonces no me preocupo, si puedo hacer algo, entonces lo arreglo y a no tengo que seguir preocupandome
yo digo la verdad.

si no dijera la verdad, ¿para qué te habría contado nada de esto?
lourdesmateo88 10 noviembre 2019
y si pudiera detener el tiempo, eso es lo que haría y me quedaría en aquel momento para toda la vida y para siempre.

pero un momento no puede durar para siempre.
lourdesmateo88 10 noviembre 2019
no sé con que me pegó. no sé cuantas veces me pegó. cerré los ojos y le dejé hacerme lo que me hizo.
lourdesmateo88 10 noviembre 2019
no me gusta contarte todo esto.

no me gusta. pero me acuerdo de aquel día y sé que fue el día que las cosas cambiaron.
lourdesmateo88 10 noviembre 2019
no puedo esconder nada en mi voz, señora. para que sepa como soy. no soy capaz de mentir ni aunque me ordenaran que mintiera.

eso es una virtud.

depende de si quiere escuchar lo que digo.

supongo que sí,claro.

me meto en unos problemas terribles por ser como soy.
Edd62 13 octubre 2018
A veces tu memoria guarda cosas qué preferirías no volver a saber nunca, y , por mucho que intentes quitartelas de la cabeza,...siempre vuelven
Edd62 13 octubre 2018
Solo se vive una vez, le dije, pronto tu vas a estar muerto, y cuando mires atras te vas a dar cuenta que has tenido una vida miserable, y que no tenia porque ser asi.
Edd62 13 octubre 2018
¿ De verdad señor,?yo solo creo que digo la verdad, solo que la gente no quiere oirla - no, siempre no
Edd62 13 octubre 2018
Y ahora ya he terminado y no tengo nada mas que contarte. Asi que voy a terminar esta ultima frase y voy a secar mis palabras donde la tinta forma unos charcos al final de cada letra Y entonces ya sere libre

Otros libros de Nell Leyshon (2)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë