Las mejores frases de Del color de la leche (30)

Digmusic
Digmusic 22 April 2024
¿por qué, le pregunté, tenemos que dar gracias a dios cuando he sido yo la que ha salido y ha cogido la comida y yo la que la ha cocinado? [...] y voy a ser yo, dije, la que recoja todo después de comer.
microleTTera
microleTTera 22 April 2024
y si pudiera detener el tiempo, eso es lo que haría y me quedaría en aquel momento para toda mi vida y para siempre.
pero un momento no puede durar para siempre.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 14 January 2024
... no puedo evitarlo, porque soy como soy. mi lengua es rápida coo la lengua del gato cuando se bebe a lametones la leche del cubo.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 14 January 2024
y el mundo se acordó de la primavera.
librosxdoquier
librosxdoquier 11 August 2023
Soniagh
Soniagh 14 February 2023
"me preocupo por muy pocas cosas. si no puedo hacer nada, entonces no me preocupo. si puedo hacer algo, entonces lo arreglo y ya no tengo que seguir preocupándome más”
- mary, me dijo
¿qué?
- no ha cambiado nada solo porque tú te hayas ido
me di la vuelta para mirarlo, quiero volver a casa
- no te estás perdiendo nada

- ¿qué?
a tí
Mamen212 26 July 2022
Encima de mi madre no se había parado ni una mosca desde el año mil setecientos noventa y dos cuando tenía una semana y una mosca entró en la habitación y se posó encima de su cuna, pero incluso fue rápida como un río y mató a aquella mosca y desde aquel día todas supieron que no debían acercarse a ella.
Mamen212 26 July 2022
¿alguna vez te pones triste? le pregunté
no me dura mucho tiempo
a mí tampoco, le dije, a veces me tengo que recordar a mí misma que estoy triste por algo, si no, me pongo contenta otra vez.
Ros
Ros 16 June 2022
me daba miedo dormir por si me despertaba tarde y ya había amanecido el nuevo día y me lo perdía.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë