Las mejores frases de Del color de la leche (28)

Soniagh
Soniagh 14 February 2023
"me preocupo por muy pocas cosas. si no puedo hacer nada, entonces no me preocupo. si puedo hacer algo, entonces lo arreglo y ya no tengo que seguir preocupándome más”
Mamen212
Mamen212 26 July 2022
- mary, me dijo
¿qué?
- no ha cambiado nada solo porque tú te hayas ido
me di la vuelta para mirarlo, quiero volver a casa
- no te estás perdiendo nada

- ¿qué?
a tí
Ros
Ros 16 June 2022
me daba miedo dormir por si me despertaba tarde y ya había amanecido el nuevo día y me lo perdía.
Fabiaili
Fabiaili 11 May 2022
me preocupo por muy pocas cosas. si no puedo hacer nada, entonces no me preocupo. si puedo hacer algo, entonces lo arreglo y ya no tengo que seguir preocupándome más.
Edd62
Edd62 13 October 2018
Me preocupo por muy pocas cosas, si no puedo hacer nada, entonces no me preocupo, si puedo hacer algo, entonces lo arreglo y a no tengo que seguir preocupandome
herbookss
herbookss 23 December 2021
este es mi libro y lo he estado escribiendo con mi propia mano. he deletreado todas sus palabras. he escrito todas sus letras.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 06 June 2022
sabes, me dijo, cuando tienes un bebé te parece que toda tu vida es ese niño y nunca te imaginas que van a crecer y que no te van a necesitar más y que van a querer irse.
no se puede evitar que crezcan, dije yo.
ya lo sé. pero no puedes imaginarte cómo es. lo dejas todo para cuidarlos y para protegerlos y después se van. es como si te consumieran para conseguir su propia vida
Sandragama
Sandragama 27 March 2022
la gente nunca ve lo malo, dije yo, cuando lo tienen tan cerca. como la cerda cuando se tumba encima de su propia mierda.
ciaovalentina
ciaovalentina 06 June 2020
-¿alguna vez ves lo malo de la vida?.
⠀-ya tendré tiempo para pensar en eso, le dije, cuando me muera.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 10 November 2019
y si pudiera detener el tiempo, eso es lo que haría y me quedaría en aquel momento para toda la vida y para siempre.

pero un momento no puede durar para siempre.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë