Las mejores frases de Del color de la leche (30)

Edd62 13 October 2018
Solo se vive una vez, le dije, pronto tu vas a estar muerto, y cuando mires atras te vas a dar cuenta que has tenido una vida miserable, y que no tenia porque ser asi.
Digmusic
Digmusic 22 April 2024
¿por qué, le pregunté, tenemos que dar gracias a dios cuando he sido yo la que ha salido y ha cogido la comida y yo la que la ha cocinado? [...] y voy a ser yo, dije, la que recoja todo después de comer.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 14 January 2024
y el mundo se acordó de la primavera.
Sandragama
Sandragama 27 March 2022
¿alguna vez ves lo malo de la vida?, me preguntó.
ya tendré tiempo para pensar en eso, le dije, cuando me muera.
Sandragama
Sandragama 27 March 2022
no puedo esconder nada en mi voz, señora. para que sepa como soy. no creo que pudiera mentir ni aunque me ordenaran que mintiera.
eso es una virtud.
depende de si quiere escuchar lo que digo
Beyblog
Beyblog 14 April 2021
«era el año del señor mil ochocientos treinta y mi padre vivía en una granja y tenía cuatro hijas de las cuales yo soy la que nació hace menos tiempo.
en la casa también vivían una madre y un abuelo».
marta_lo
marta_lo 24 June 2020
éste es mi libro y estoy escribiéndolo con mi propia mano. es el año del señor mil ochocientos treinta y uno.
Edd62 13 October 2018
¿ De verdad señor,?yo solo creo que digo la verdad, solo que la gente no quiere oirla - no, siempre no
Edd62 13 October 2018
Y ahora ya he terminado y no tengo nada mas que contarte. Asi que voy a terminar esta ultima frase y voy a secar mis palabras donde la tinta forma unos charcos al final de cada letra Y entonces ya sere libre
Edd62 13 October 2018
¿ Que soñaria yo si pudiera soñar algo y que se convirtiera en realidad? No lo sabia, sabia que tenia sueños, pero no sabia que era lo que soñaba.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë