GEMMA DEZA GUIL (Traductor)
Editorial: Editorial Ariel (04/09/2018)
Un libro que ha encabezado la lista de los más vendidos en Estados Unidos.
La aparición de distintos ejemplos de populismo en diferentes partes del mundo ha hecho salir a la luz una pregunta que nadie se planteaba unos años atrás: ¿están nuestras democracias en peligro? Los profesores Steven Levitsky y Daniel Ziblatt, de la Universidad de Harvard, han invertido dos décadas en el estudio de la caída de varias democracias en Europa y Latinoamérica, y creen que... >Voir plus

larazon10 septiembre 2018
El libro de Steven Levitsky y Daniel Ziblatt describe cómo los mecanismos que permiten la supervivencia de la democracia se han visto erosionados por la evolución política en los últimos años.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
otros libros clasificados: políticaVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro