MARTA ISABEL GUASTAVINO CASTRO (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/04/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Corre el año 1973. En su escondite en Brasil, Josef Mengele se reúne con otros jerarcas nazis fugitivos para hablarles de un proyecto muy ambicioso, del que depende el destino de la raza aria. Para llevarlo a cabo, es necesario dar muerte a un centenar de hombres. Un investigador aficionado ha conseguido grabar lo que se ha dicho en esa reunión y pone sobre aviso a Yakov Liebermann, el más famoso cazador de nazis del mundo. En una trepidante carrera contra el tiemp... >Voir plus

BrendaT2
 14 marzo 2020
Wow, que puedo decir de esta historia. Siempre he tenido esa afición con las historias de la segunda guerra mundial y los thrillers son de mis géneros favoritos, esta historia tiene todo lo que me gusta, ciencia ficción, suspenso, drama y novela negra. Y este libro es impactante, super recomendable. Ahora, creo yo que es una historia bastante ligera y que puedes leer en días. Me encanto y quede fascinada con la narración del autor.
lore_granpi
 28 enero 2019
Muy muy recomendable.
otros libros clasificados: misterioVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas