ISBN : B0084AVZ48
Editorial: FLASH (31/05/2012)

Edd62
 08 February 2021
La costumbre de Amar, es solo eso costumbre, no hay pasión, no hay entrega, solo un franco escepticismo, una total falta de pertenencia, una absurda soledad compartida que a veces se queda en puro compartir, y, hasta eso termina cansando hastiando , llevando a una búsqueda de nada en ningún lugar, con ...cualquier persona, o con ninguna.
George un exitoso empresario teatral, desde su perspectiva a una para el avanzada edad, y a través de una relación sin amor con Bobby, rememora sus anteriores relaciones que solo han incrementado el vacío que lo llena. Lo colma y le desborda.
- ¿ Te ríes del amor ?
- Bueno si eso no es para morirse de risa.. ¿ Entonces que lo es ?
Doris Lessing ganadora del Nobel, “ por su capacidad para transmitir la experiencia femenina y la división de la civilización... “ de manera no muy alentadora, mas bien sombría, severa e inquisitiva... con una pizca un poco grande de pesimismo.
Edd62Edd6208 February 2021
George se percató de que rehuía cualquier sitio que pudiera hacer brotar sus emociones