Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Reconocida como la obra más emblemática de Doris Lessing, testimonio clave sobre la condición femenina y crónica de una generación, El cuaderno dorado relata la profunda crisis vital de la escritora y militante comunista Anna Wulf. Anna Wulf es una novelista y madre divorciada que padece estancamiento creativo. Para escapar de la desesperación que la invade empieza a anotar sus vivencias en cuatro cuadernos de colores: «un cuaderno negro, en el que está Anna Wu... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018
Activismo, feminismo, militancia politica, todo puesto de reves, mostrando las dos caras , y poniendo de relieve que donde y como sea, los intereses personales estan por delante, Lessing es abrumadora y deprimentemente sensacional
Donde estan las feministas que la atacaron por su vision del mundo, y las que la atacan por considerar que promueve el. Patriarcado heteronormativo,
Si alguien promovio un feminismo moderado, siempre defendido a Ultranza, aunque suene paradójico fue esta ganadora del Nobel
otros libros clasificados: ficciónVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas