ISBN : 9798720691295
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 14 calificaciones)
Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo.Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse.Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas p... >Voir plus

March_25
 17 March 2023
Va ser muy complicado hacer una reseña de este libro sin hacer algún spoiler del anterior, pero supongo que cuando nos embarcamos en la lectura de una trilogía, ya suponemos que no se va a desarrollador todo satisfactoriamente en la primera entrega.
La autora sigue repitiendo las mismas expresiones que tanto me llamaron la atención al leerlo en Wattpad, aunque en esta ocasión sí he conseguido una versión publicada. Es cuestión de acostumbrarse.
Han pasado unos años desde todo lo ocurrido en Demon, me da la sensación de que todos personajes han evolucionado menos Bess, ¡ha llegado a caerme mal! La trama me ha parecido mucho más plana, posiblemente por lo poco que aparece mi íncubo favorito, sumado a que cuando tiene algo que aportar a la trama parece que ha perdido esa chispa graciosa con la que me enamoró y a que todo gira en torno a una Prota que no deja de llorar. Ojo, no digo que no tenga motivos, pero… eso no es lo que quiero leer. Me ha costado leerlo mucho más que el anterior, que me bebí en dos días.
Terminaré la trilogía en un futuro próximo, porque no me gusta quedarme a medias y quiero saber cómo acaba esto. Pero no será inmediatamente, me siento saturada de seres sobrenaturales y necesito cambiar de tercio.
Laragg96Laragg9617 October 2021
Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que ella siempre cargaba consigo.
ivettevilivettevil04 July 2021
-Soy oscuridad.-Su voz suena más ronca y profunda que de costumbre-. Estoy hecho de tinieblas. Todo en mí es maldad, ira, enojo.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más