Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Gael Avallone cree que un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.Tamara Herrán le demostrará lo contrario.Reservado, arrogante, manipulador y egocéntrico. El encanto de Gael Avallone, no es su cuantiosa fortuna o su facilidad de palabra; mucho menos lo es su sonrisa arrebatadora o su mirada penetrante. El encanto de Gael Avallone, es el misterio que emana. ¿Qué esconde? ¿Quién es realmente?... Tamara Herrán, una ambiciosa estudiante de let... >Voir plus

Laragg96
 04 November 2021
La verdad que no me ha llegado a convencer nada esta historia. Me encantan las historias de Sam pero esta no me ha llegado a atrapar.

Hombre rico se enamora de chica aparentemente inocente. Ocurren muuuuchos problemas entre ellos, hay muchos vaivenes en su relación y al final pues no todo pasa como queremos.

No es una mala lectura pero no me ha llegado a gustar del todo.
pcdtbpcdtb30 August 2022
No sé por qué me sorprende. Ni siquiera sé por qué me duele tanto. Yo sabía, desde hace mucho tiempo, que esto no iba a funcionar. Que esto no iba a traer nada bueno y, de todos modos, me aferré a él. Me aferré a lo que sentía.
Laragg96Laragg9616 October 2021
Siento que, parte que lo que hace que me sienta parte de una historia, es la capacidad que tiene dicha historia de hacerme sentir identificada con ella.