Las mejores frases de Vestido de novia (23)

Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
Hasta ahora Sophie le tenía miedo a su vida. Pero no calibraba cuánto espanto podía estar oculto entre los oscuros bastidores de su existencia.
Lapichulina
Lapichulina 18 September 2019
-La inteligencia tiene ciertas limitaciones. La locura, casi ninguna-
mariacriado
mariacriado 17 July 2018
Se mueve sin memoria, maquinalmente, con la mente vacía, sin ser consciente de nada. Así es como ocurrió todo. Por eso salió huyendo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 March 2018
En su vida, el llanto no es nada excepcional: las lágrimas la acompañan todas las noches desde que está loca.
labohemelibrary
labohemelibrary 15 April 2023
Una leve felicidad social planea un instante sobre el mundo; la ocasión es un trámite, pero las alegrías son sinceras.
labohemelibrary
labohemelibrary 15 April 2023
Es como una anestesia. Hay algo que la impulsa a actuar, tiene la sensación de estar acurrucada en lo más hondo del envoltorio de su cuerpo, como en un caballo de Troya. El caballo actúa sin contar con ella, él sabe lo que tiene que hacer. Y ella sólo debe esperar tapándose muy fuerte los oídos con las manos.
veintiseisletras
veintiseisletras 16 September 2019
Cuando de la angustia más profunda emerge la tenue pero firme certeza de que todo lo que pasa no es tan real, de que más allá del miedo hay una protección, ahí, en alguna parte, de que algo desconocido nos protege.
veintiseisletras
veintiseisletras 16 September 2019
Los latidos de su corazón lo llenan todo.
mariacriado
mariacriado 17 July 2018
Con qué facilidad una vida normal puede desequilibrarse, en un segundo hacia la locura, hacia la muerte.
Vane24
Vane24 13 July 2018
Ella lo mira con ojos nuevos, pero tanto si la mirada es vieja o nueva, no se puede decir más que una cosa: es un hombre bastante feo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro