Las mejores frases de Una jaula de oro (21)

Cristi2510
Cristi2510 01 October 2020
Juntas somos fuertes y no tenemos intención de seguir guardando silencio.
Cristi2510
Cristi2510 01 October 2020
La experiencia de sentirse apartado, de que te juzguen por el aspecto físico, la ambición de encajar, de agradar, eso era lo que unía a las mujeres de todas las edades, de todos los países y de todos los tiempos.
Carmen
Carmen 18 January 2020
La venganza es un plato que se sirve frio
erick_ascencio 21 August 2019
Los fascinaba. Pero me evitaban. A la gente le gustaba estar cerca del dolor y la tragedia hasta cierto límite.
erick_ascencio 21 August 2019
En este puto país la culpa siempre es de otro, alguien tiene que venir detrás a retirar la mierda, alguien que pague por todo.
erick_ascencio 21 August 2019
La buena comida es como un bálsamo para el alma.
erick_ascencio 21 August 2019
Dicen que nada ciega más a las personas que el amor, pero Faye sabía que nada nos ciega más que el sueño del amor.
La esperanza es una droga poderosa.
erick_ascencio 17 August 2019
Me dolía, pero yo quería que me doliera. El dolor me resultaba familiar. Era como un bálsamo para mis cicatrices. Me hacía sentir segura. El mundo ardía y el dolor era mi ancla.
erick_ascencio 17 August 2019
Yo sabía que la vida no era un cuento con final feliz. Pero en aquellos instantes la vida era un cuento. Lo que resultaba más que suficiente para alguien como yo.
erick_ascencio 17 August 2019
El principal problema de la gente, me dije, es que transfieren sus penas a los demás. Quieren compartirlas. Creen que sólo porque tenemos un parecido vamos a sentir dolor ante las mismas situaciones. El dolor no resulta más fácil de sobrellevar sólo porque sea compartido, al contrario, se vuelve más pesado.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie