Las mejores frases de Los gritos del pasado (8)

Marta78
Marta78 28 August 2022
Había sido un placer dar rienda suelta a la agresividad acumulada durante los días de visita familiar y no pensaba presentar la menor disculpa
Luara10C
Luara10C 19 February 2024
Nada era peor que la incertidumbre, ni siquiera la muerte. La gente no podía empezar a procesar su dolor hasta que no sabia cual era el motivo.
Luara10C
Luara10C 19 February 2024
La vida le engañaba a uno en cualquier caso, de un modo u otro: era, por así decirlo, el orden natural de las cosas.
Hexekat
Hexekat 06 April 2022
La parte lógica de su cerebro le decía que era ridículo pensar así, pero el miedo no seguía los dictados de la lógica y la acechaba de todos modos.
Vanevska
Vanevska 21 December 2021
Es más fácil enfrentarse al dolor de la certidumbre que al de la espera de lo desconocido.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 15 April 2018
Dinero, fama y más subvenciones y elogios de los superiores: formas absurdas de medir el éxito.
Vanevska
Vanevska 21 December 2021
Le resultaba extraño defender al mismo hermano al que, por lo general, no dejaba de criticar, pero la sangre es más espesa que el agua…
vmanero
vmanero 18 April 2018
Cuando Patrick llegó al lugar, reinaba allí una actividad febril. La entrada del barranco Kungsklyftan había sido acordonado con cinta amarilla y contó hasta tres coches de policía y una ambulancia.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie