Críticas sobre Alas de plata (12)

Melania
 27 May 2021
¡Hola lectores! 📖☕️
Hoy les traigo una maravillosa novela de suspense psicológico. Se trata de la continuación de la historia de Faye, que la autora Camilla Läckberg comenzó con “Una jaula de oro”.
📖
Encontrarse con una mujer como Faye no deja indiferente. Es segura, moderna y muy celosa de su libertad, esa que como mujer tanto le ha costado conseguir y más en un mundo tan masculino como el empresarial. Pero conocerla es encontrarse también con una parte oscura, fría y calculadora. Dispuesta a todo por conservar sus estatus y su libertad.
Con muchísimo dinero y dueña de una empresa en expansión, Faye se encuentra viviendo en una burbuja de felicidad con su madre y su hija en Italia. Su exmarido está en la cárcel y ella es una mujer fuerte y renovada. Pero esa coraza de seguridad amenaza con romperse, y es que no podemos huir por siempre del pasado.
El mundo de Faye se desmorona, alguien intenta quitarle su empresa y arruinar el sueño por el que tanto ha luchado.
📖
Nos encontramos ante una novela de suspense psicológico, que sabe mantener la tensión y la intriga en cada página. Aderezada con escenas de sexo y erotismo e intercalando capítulos entre el presente y el pasado de Faye, la autora consigue mantener la tensión y que la historia atrape. Además esas escenas del pasado nos ayudan mejor a conocer y comprender a la Faye actual.
Así mismo esta historia nos habla de feminismo, de mujeres fuertes, de libertad sexual y es una denuncia ante la violencia de género. Una historia y una protagonista fascinantes y que consiguen atrapar. Muy recomendable.
Agradezco muchísimo a Maeva por el envío del ejemplar.

Pichi
 21 May 2021
Sigue la estela de la novela anterior, con la protagonista asentada en su nueva y lujosa vida. Nos presenta también una historia paralela que nos ayuda a conocer mejor la novela. Libro interesante, para pasar el rato. Deja un final abierto para una posible continuación. Recomendable.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas