ISBN : B08JHGDDSG
Editorial: Destino (27/10/2020)

moni-k
 31 May 2021
Pues he de decir que el libro está sorprendentemente bien. Tiene unas ilustraciones magníficas, enormes y llenas de colores, eso ayuda a hacer algo más ligera la lectura. Me sorprendió ver el tamaño del libro, y conociendo a los personajes por youtube como conociamos no sabíamos que esperar del libro, sinceramente. al peque he de decir que le ha encantado la historia.

Dani y Evan van a ver al profesor Bizcoché y en esta ocasión les depara una aventura inolvidable. Se adentran en la selva en busca del hamster del profesor y descubren que los dinosaurios cada vez se hacen mas y más grandes, o no es así como sucede? Quien sabe...

En definitiva empiezan a vivir unas interesantísimas aventuras donde tienen que descubrir el misterio de lo que ocurre, encontrar a Squiter y conseguir regresar a casa ilesos, que es lo que verdaderamente importa.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas