Editorial: Impedimenta (05/07/2017)

Katherine es una joven refugiada que trabaja como bibliotecaria en una gris ciudad inglesa. Hastiada de su trabajo y de la vida en general, lo único que le hace mantener la esperanza es la perspectiva de un reencuentro con el que fue su primer amor. Así, en las horas previas a su cita, Katherine revivirá las idílicas vacaciones que supusieron para ella la pérdida de la inocencia y el paso a la edad adulta. Ahora Robin, el protagonista de aquel crucial verano, tan gl... >Voir plus

PinkyPinky17 octubre 2019
Era una de esas personas cuyo aspecto no mejora hasta los cincuenta años, cuando su apariencia excéntrica empieza a armonizar con el sesgo caricaturesco de la edad.
PinkyPinky17 octubre 2019
Como toda muchacha joven, Katherine pensaba que el amor era algo agradable, un estado que ponía en orden la vida y concentraba pensamientos y esfuerzos en una sola meta. Y eso la llevaba a sospechar que lo que ella sentía no era amor verdadero, sino algo de lo que más bien, según todos los relatos, se debía recelar y que causaba sufrimiento.
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Otros libros de Philip Larkin (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë