SUSANA ANDRES FONT (Traductor)
ISBN : 8490197687
Editorial: B de Books (Ediciones B) (07/05/2014)

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colon... >Voir plus

erasibanez
 22 febrero 2018
Amor eterno a esta mujer y sus historias. Otro inicio de trilogía que me enganchó desde el capítulo uno. Amé volver a Nueva Zelanda, a la cultura maorí, a las granjas de ovejas y a la fiebre del oro. Pero sobretodo amé volver a encontrarme con dos personajes femeninas y seguir su crecimiento a lo largo de los años y ver cómo se transforman en mujeres fuertes, independientes y libres.
seempiterna
 14 noviembre 2019
Quizá no era el momento para mí con este libro. Tuve que dejarlo antes de la mitad, después de obligarme a leer muchos días. No he conseguido conectar con la narrativa de la autora, tan solo pensaba en la cantidad de cosas que todavía faltaban por ocurrir, a pesar de que me encantan las novelas históricas. Quizá pruebe con otra saga más adelante.
SusanaSusana20 enero 2018
Clare quería saber los nombres de las estrellas; Kathleen estaba decidida a alcanzarlas a la larga.