SUSANA ANDRES FONT (Traductor)
ISBN : 8490197687
Editorial: B de Books (Ediciones B) (07/05/2014)

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colon... >Voir plus

Susana
 18 febrero 2020
Soy tan fan de la forma de narrar y meternos en la historia de Sarah Lark que devoro cualquier libro suyo que llega a mis manos. En este caso, volvemos a viajar a Nueva Zelanda de mano, una vez más, de unas protagonistas fuertes, valientes y con carácter. La autora nos describe tan maravillosamente bien el entorno, los paisajes, las cosas más cotidianas y el día a día de nuestros protagonistas que lo convierte todo en unos personajes más completamente necesarios para el desarrollo de la novela y adictivos. He de decir que aquí he tenido algún que otro problema con Michael, nuestro prota masculino, porque ha habido muchos momentos en que no lo he entendido y me parecido egoísta en la mayor parte del desarrollo de la historia, pero también entiendo que este egoísmo de Michael es necesario muchas veces y que va metido en su ADN y en eso la autora lo borda también. He adorado a Kathleen sí, pero me he enamorado por completo del personaje de Lizzie, para mí la auténtica protagonista de esta historia. Es maravilloso como las protas femeninas que nos presenta la autora van creciendo a lo largo de la novela y como se convierten en mujeres fuertes, libres y completamente independientes. Otra maravilla más de Sarah Lark. Deseando ponerme con el siguiente.
erasibanez
 22 febrero 2018
Amor eterno a esta mujer y sus historias. Otro inicio de trilogía que me enganchó desde el capítulo uno. Amé volver a Nueva Zelanda, a la cultura maorí, a las granjas de ovejas y a la fiebre del oro. Pero sobretodo amé volver a encontrarme con dos personajes femeninas y seguir su crecimiento a lo largo de los años y ver cómo se transforman en mujeres fuertes, independientes y libres.
seempiterna
 14 noviembre 2019
Quizá no era el momento para mí con este libro. Tuve que dejarlo antes de la mitad, después de obligarme a leer muchos días. No he conseguido conectar con la narrativa de la autora, tan solo pensaba en la cantidad de cosas que todavía faltaban por ocurrir, a pesar de que me encantan las novelas históricas. Quizá pruebe con otra saga más adelante.
SusanaSusana20 enero 2018
Clare quería saber los nombres de las estrellas; Kathleen estaba decidida a alcanzarlas a la larga.