Julietta Lioneti (Traductor)
Editorial: Edhasa (08/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En Sálvese quien pueda, la socióloga Nicole Pierre firma una narración literaria donde evoca su propia vida, demostrando los elementos universales del ser humano. Íntima y universal y, sobre todo, punzante. Una lectura valiente y necesaria que ayuda a enfrentarse al mundo actual.

manchadadetintasorgintxov
 28 September 2018
Creo que me he enamorado de Nicole, de su maravillosa forma de escribir, de transmitirte cada sentimiento, cada momento, hasta el punto de llegar a poner los pelos de punta.
Sinceramente, no suelo leer mucho sobre guerras, porque me suele entristecer un poco, pero creo que ella ha encontrado la manera perfecta de contarlo, me ha encantado tener el placer de haber podido descubrirla.
Una forma maravillosa de descubrir la historia, los problemas en y tras la segunda guerra mundial, hubo consecuencias, que se ven reflejadas a través de un viaje por el pasado de su familia, recordando miembro por miembro a su familia, los caídos y los supervivientes. Sinceramente, es increíble.
A demás, ella demuestra de una manera tan natural, que hasta en el peor momento de tu vida, es posible sonreír, que el mundo no se acaba porque algo malo te suceda, que la vida sigue, y tú eres quien decide como seguirla, que me emociona, me embauca. Jamás abría podido hablar así sobre el suicidio, como algo natural, algo que sucede sin que nos demos cuenta.
Sin duda alguna, me acabo de convertir en una gran fan de esta autora.
Enlace: https://manchadadetinta.blog..
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor