Editorial: Heyne Taschenbuch (14/08/2017)

Videos de David Lagercrantz (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Lagercrantz
Lisbeth Salander está preparada para a batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez Lisbeth tomará la iniciativa. Va a liberarse del daño y del dolor de toda una vida. Dejará de ser una presa para convertirse en cazadora.
Con La chica que vivió dos veces, David Lagercrantz pone un estupendo colofón a la serie. Cuando hace cuatro años aceptó continuar con el enorme éxito de Millennium, de Stieg Larsson, sabía que se enfrentaba a un reto mayúsculo. Se trataba de rendir tributo al universo narrativo que, con tanta sensibilidad, talento y brillantez, creó en su día Stieg Larsson. Que David haya sido capaz de conseguirlo constituye un logro digno de mención.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra