Editorial: Heyne Taschenbuch (14/08/2017)

Videos de David Lagercrantz (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Lagercrantz
Lisbeth Salander está preparada para a batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez Lisbeth tomará la iniciativa. Va a liberarse del daño y del dolor de toda una vida. Dejará de ser una presa para convertirse en cazadora.
Con La chica que vivió dos veces, David Lagercrantz pone un estupendo colofón a la serie. Cuando hace cuatro años aceptó continuar con el enorme éxito de Millennium, de Stieg Larsson, sabía que se enfrentaba a un reto mayúsculo. Se trataba de rendir tributo al universo narrativo que, con tanta sensibilidad, talento y brillantez, creó en su día Stieg Larsson. Que David haya sido capaz de conseguirlo constituye un logro digno de mención.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape