Editorial: Puck (02/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todo esto es cierto es una historia de obsesión y venganza; de traición y perdón; una historia sobre los efectos devastadores de un secreto que no permaneció enterrado.

A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que... >Voir plus

Eleuka27
 13 julio 2019
Lo primero que tengo que decir de este libro, es que cuando leí la sinopsis, si que es cierto que me recordó a las series adolescentes de instituto con sus dramas y tal, pero al ver que estaba catalogado como thriller, esperaba algo más y... no he encontrado ese algo más, aún así, es un libro entretenido y ameno y que en general me ha gustado.
La forma en que está escrito me ha parecido muy curiosa y que además aporta mucha fluidez a la historia, pues iremos conociendola a través de entrevistas, trozos de periódico y fragmentos de un libro. Esto además te hace ver los sucesos desde la perspectiva de cada uno de los personajes y es curioso ver como un mismo hecho, según a los ojos de quien, puede verse/interpretarse/vivirse de formas tan distintas. También me ha gustado mucho cómo vamos conociendo la personalidad de cada personaje, algunos te causan rechazo, otros empatizas completamente con ellos y destaco, a Nelson, el entrevistador, me encanta el toque irónico que aportaba en algunas de las entrevistas con sus preguntas y comentarios.
En resumen, creo que es una buena historia dramática y que, coincido con la opinión de una compañera, que justo ayer lo comentaba, me recuerda mucho a la serie Gossip Girl, así que si os gustan este tipo de historias os lo recomiendo porque la disfrutaréis mucho.

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio