Crítica de Eleuka27

Eleuka27
13 July 2019
Lo primero que tengo que decir de este libro, es que cuando leí la sinopsis, si que es cierto que me recordó a las series adolescentes de instituto con sus dramas y tal, pero al ver que estaba catalogado como thriller, esperaba algo más y... no he encontrado ese algo más, aún así, es un libro entretenido y ameno y que en general me ha gustado.

La forma en que está escrito me ha parecido muy curiosa y que además aporta mucha fluidez a la historia, pues iremos conociendola a través de entrevistas, trozos de periódico y fragmentos de un libro. Esto además te hace ver los sucesos desde la perspectiva de cada uno de los personajes y es curioso ver como un mismo hecho, según a los ojos de quien, puede verse/interpretarse/vivirse de formas tan distintas. También me ha gustado mucho cómo vamos conociendo la personalidad de cada personaje, algunos te causan rechazo, otros empatizas completamente con ellos y destaco, a Nelson, el entrevistador, me encanta el toque irónico que aportaba en algunas de las entrevistas con sus preguntas y comentarios.

En resumen, creo que es una buena historia dramática y que, coincido con la opinión de una compañera, que justo ayer lo comentaba, me recuerda mucho a la serie Gossip Girl, así que si os gustan este tipo de historias os lo recomiendo porque la disfrutaréis mucho.