Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
Esta es la historia de tres amigas con puntos diferentes de todo lo que ha pasado. Las tres cuentan su historia en una entrevista que le hacen. Una historia basada en el libro que Fatima ha escrito sobre ellos, exactamente, de Jonah y Soleil, sin que nadie lo sepa.

Todo empieza un día cuando Miri quiere ir a la firma de Fatima, una autora que adora desde que ha leído su libro. Así que convence a sus amigas para que vayan con ella. Fatima enseguida se hace amiga de Miri y las amigas de ella. Invitándolas a su casa, al bar al que va siempre hasta que poco a poco, las cuatro se hacen íntimas (de formas muy diferentes).

Miri es una chica obsesiva con Fatima. Promueve su libro por todos lados y la defiende, incluso hace un club solo dedicado a la autora.

Soleil es una chica que deseaba ser como Fatima y tener lo que ella tiene. Una escritora que desea llegar igual de alto que su autora.

Penny es una chica que necesita cariño y sinceridad, unas amigas que de verdad la acepten y no solo que la utilicen, quiere hacerse notar, hacer que todo el mundo sepa que no solo es alguien a quien manipular.

Jonah, un chico que me ha parecido "bueno", a pesar de todos los errores cometidos en el pasado, es alguien que quiere cambiar.

Fatima, una chica a la que no he soportado (a pesar de que todo lo que sé de ella es por todo lo que cuentan las chicas). Una escritora que no lo ha tenido fácil pero que se ha dedicado a manipular y hacer daño a todas las personas.

Este libro está escrito en forma de entrevista, hablando cada personaje en cada capítulo, junto con el

libro que Fatima ha escrito sobre la historia de Jonah.