Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Cuando dos de mis géneros literarios favoritos se unen, no suelen defraudarme, y es que últimamente me estoy haciendo bastante adicta a los thrillers juveniles. En esta ocasión os traigo la reseña de uno que no solo me ha gustado, sino que he alucinado la manera en la que está contada la historia, ya veréis por qué.

Pues bien, en esta historia conoceremos a Soleil, Penny y Miri, todas ellas son amigas y estudian juntas en la escuela Graham. Además, cuentan con un nuevo amigo, Jonah, que es nuevo en la escuela y que, debido a su comportamiento, comenzarán a intuir que está ocultando algo.

Por otro lado, tenemos a Fátima Ro una escritora cuyo libro ha causado sensación entre las chicas. Fátima va a hacer una presentación de la novela, y todos ellos acudirán, además, urdirán un plan para poder acercarse a ella. Todo esto desembocará en una curiosa amistad, donde existe unos intereses ocultos que iremos descubriendo a lo largo de las páginas.

Analizando un poco a los personajes, nos encontramos a Soleil, cuyo carácter es algo ingenuo y eso hace que se deje llevar mucho por Fátima. Además, anda algo empecinada en descubrir los secretos que oculta Jonah. Miri está muy obsesionada con Fátima, tanto que sin darse cuenta se convierte en una auténtica fanática.

Penny pertenece a una familia muy rica, donde las fiestas son constantes, pero a su parecer, a veces se siente algo invisible, por eso cuanto conoce a Fátima, pondrá todo su empeño en hacerse ver y llamar su atención. En cuanto a Jonah, nos encontramos a un chico algo sombrío y callado, y todo lo que va ocurriendo en torno él será como un puzzle cuyas piezas se irán juntando a lo largo del libro hasta descubrir la verdad.

Por último, Fátima está envuelta por un gran halo de misterio, y como os he dicho anteriormente, tiene sus propios intereses, y no dudará en acercase a los chicos para conseguir lo que necesita, convirtiéndose en una gran manipuladora hasta obtener toda la información que quiere para su nueva novela.

Una vez establecida la relación entre ellos, iremos descubriendo muchas cosas que os dejará con la boca abierta, pero por supuesto no os las voy a desvelar. Solo os diré que la intriga está más que asegurada.

La novela consta de 410 páginas. al principio de la reseña os dije que la novela está contada de una manera muy curiosa, y es que es de lo más original, porque todo lo relacionado con esta historia está descrito a partir de entrevistas, extractos de la nueva novela de Fátima, mensajes y artículos de revistas. Así que como veis, no es algo común, por eso es de destacar, así como la maquetación de la novela.

El libro está repleto de suspense, que constantemente te va generando preguntas y te confunde hasta que se va hilando todo. Me ha parecido una novela de lo más original y adictiva, y por todo ello os la tengo que recomendar, os aseguro que os enganchará a la primera.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..