ISBN : B0C7BGZQKZ
Editorial: No reconocida (06/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Mi nombre es Kara Allen, soy médico y vivo en Nueva York, en Manhattan para ser precisa.
A mi mejor amiga, su novio la ha plantado el día de su boda, veinte minutos antes.
Un perfume misterioso ha sido el desencadenante de mi ruptura con… mi novio.
He solicitado un traslado y me han destinado a un pueblo perdido entre montañas… ¡Muy perdido!
Y eso no es todo. La casa que me han asignado, amplia y acogedora, me veo obligada a compartirla.<... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Si os apetece una historia llena de casualidades y descubrimientos con dosis de 🔥🔥🔥 y mucho ❤️❤️❤️ ya sabéis cuál elegir.
Kara se entera de que su novio le pone los cuernos con una de sus amigas, poco después de ver cómo el que era novio de otra de ellas la planta el día de la boda, prácticamente en el altar. Ambas cosas hacen que pierda la fe en el amor y que tras un fallo en su trabajo necesite una desconexión total, por lo que acaba trabajando temporalmente en un pueblo de pocos habitantes, el sitio perfecto.
Pero al llegar descubre que deberá compartir casa con otra persona, el pueblo es tan pequeño que no hay alojamientos disponibles y la casa que ha alquilado también la ha alquilado la otra persona… casualidades de la vida… ¡es el cabronazo que plantó a su amiga en la boda! Obviamente ahí comienza una convivencia poco fácil, evitándose todo lo posible, pero ya sabemos que el roce hace el cariño... y la tensión que tienen ambos hay que quitarla de alguna forma.
Él tiene mucho que contar, ella mucho que descubrir; y juntos volverán a creer en algo que puede ser más grande de lo que imaginan…

¿Recomendamos? Es un librocon una historia de amor que se cuece a fuego lento, conociéndose mutuamente fuera de las informaciones que tenían previamente del otro, no dejándose intoxicar por nadie y ayudándose mutuamente en todos los problemas que surgen. Pone de manifiesto la falsa amistad, los secretos a voces, el poder elegir en el momento que tú veas conveniente y no dejarse llevar por el qué dirán. Además, irás conociendo un poco a Daniel, el protagonista de la siguiente historia «Daniel. Condenados a entendernos» a la que vamos de cabeza. 🔝❤️
belenuchi06
 21 February 2024
Una historia que ya con la premisa que tiene, te dan ganas de leer y aunque pensé que al ser en audiolibro me iba a costar más, al contrario, desde el prólogo ya te engancha, ya que la pluma de la autora es ágil, ligera y con toques de humor que a pesar del drama que suponen varias escenas, te hacen reír a carcajadas.

Karen es una mujer luchadora, con la que me ha sido muy fácil conectar; he adorado esa relación tan bonita y sana que tiene con su tío y su primo, los cuales son muy importantes es la historia sin duda y me han encantado también, pues son los que más le ayudan a seguir adelante y dejar atrás esas decepciones que la vida le da. Julien, ains ese ingeniero, ¿qué puedo decir sobre él? Pues que no es tan déspota y sin tan pocos sentimientos como aparenta ser, él guarda demasiado del pasado, tanto lejano, como actual y se desvive por que Kara lo entienda. Daniel, su mejor amigo, me ha dejado un poco descolocada, pero, aun así, sí he podido entenderlo, él también es importante en toda la trama y ya he visto que la autora acaba de sacar su historia hace poquito y por supuesto, estoy deseando conocerla. Evelyn, es la enfermera y ayudante de Kara, de la que no me puedo olvidar de mencionar, es adorable, muy habladora y dicharachera. de su mejor amiga, que no sabemos si lo es o no, de la socia y del ex novio, mira, mejor ni digo sus nombres, pues me han caído mal no, lo siguiente y si queréis saber el porqué, pues ya sabéis, os tocará leerlo.

El epílogo, con ese final… no sé si hablar de él, mejor no, sólo os puedo decir que me he quedado “in love” total y ya, es que son tan bonitos estos dos.

La historia es un enemies to lovers en toda regla, ahora sí, ahora también, ahora no, ahora alomejor…jajajaja… Por supuesto hay drama, salseo, secretos y mucho humor. ¡Ah! Y se me olvidaba deciros que está narrado por ambos protagonistas y eso me ha gustado mucho, pues así sabemos que sienten tanto Kara como Julien.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
maitelm191162
 12 June 2023
Kara y Julien arrastran cada uno sus traumas y problemas, y lo que menos esperaban era tener que compartir casa durante varios meses.
Ninguno se corta a la hora de expresar lo que piensa del otro, aunque Kara lo hace de forma mas contundente llegando incluso al insulto y Julien simplemente se dedica a fastidiarle todo lo que puede, cada uno con la esperanza de que el otro tire la toalla y abandone la vivienda.
Es una historia en la que hay mucho rencor, desconfianza y orgullo, aunque también hay lealtad y unos sentimientos que van más allá de lo que ambos quieren reconocer.
Cuando parece que las cosas van por buen cauce, un malentendido hace que todo estalle y Kara tome una decisión desacertada, aunque en mi opinión es la idónea para poner todo en su lugar.
Me ha parecido una historia fascinante, se lee rápido y tiene la esencia de todas las obras de Abril Lainez.
Mipequenorinconblog
 04 August 2023
Kara es doctora en Nueva York, su vida es de lo más estresante, hasta el punto que solo ha visto una vez al que va a ser el marido de su mujer amiga. El que por cierto anula la boda por teléfono 20 minutos antes de la boda. Tan centrada en su trabajo que tampoco se dio cuenta de lo que pasaba en su relación.
Así que ahora a decido tomarse un descanso de 6 meses ejerciendo de médico de familia en un publecito bien perdido.

Julien es ingeniero y necesita desaparecer durante un tiempo para olvidar el desastre en el que se ha convertido su vida en poco tiempo. Por lo que acepta ser el ingeniero de un nuevo parque natural en un publecito donde tendrá la oportunidad de olvidar.

El problema está en que los puestos de trabajo obligan a compartir casa, y sí, Kara y Julien serán compañeros de vivienda, y se conocen. Kara no puede evitar echarle cosas en cara y él no quiere hablar del tema, así que empieza una guerra entre ellos, pero a la vez la atracción es innegable.

Estamos ante un enemies to lovers con obligación de compartir casa. Mentiras que verán la luz, obsesiones y conflictos interiores. Leer a Abril siempre es un placer y es que con su narrativa te va sumergiendo en la trama sin apenas darte cuenta. En esta ocasión tenemos un conflicto y las ganas de saber los motivos, lo que te hace querer continuar leyendo. El final es de esos que te deja una sonrisa tonta de lo bonito que es. Una lectura fresca con dosis de humor y mucha tensión no resuelta.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Angelafrancoautora
 20 January 2024
Una historia que se absorbe; tiene un punto de adicción que mola mucho. La novela es fresca y es perfecta para desconectar y pasar un muy buen rato leyendo. Tienen varios ingredientes que hacen que te pegues a ella: intriga, engaños, risas, choques, atracción… 100% recomendada.
belenuchi06belenuchi0621 February 2024
Alguien dijo una vez algo relacionado con el primer y último baile de la vida, pues yo quiero bailar los dos con ella.
maitelm191162maitelm19116209 June 2023
No sé que he sentido en ese momento, pero no era bueno, solo ganas de meterme debajo de una piedra y hacerme más invisible de lo que él me ha hecho sentir.
maitelm191162maitelm19116209 June 2023
Quiero un adiós digno, aunque no sé bien que clase de dignidad puede tener un adiós.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse