Críticas sobre Seduciendo al mejor amigo de mi hermano (19)

ElizabethSea
 19 October 2023

En esta cautivadora historia, conocemos a Madison y Chase, quienes se convierten en las protagonistas principales. Es lo primero que leo de Jennifer Armentrout bajo su pseudónimo J. Lynn, y quedé gratamente sorprendida por su estilo de escritura sencillo y fluido, recordemos que la autora en cuánto a mundos épicos de fantasía es magnífica . Sin embargo, en algunos momentos sentí que se detenía demasiado en asuntos que podrían haberse resuelto de manera más concisa tratando de alargar una trama que no tiene tanto embrollo.

La tensión romántica que se desarrolla está hábilmente narrada. Las escenas eroticas están narradas con estilo y consiguen seducirte. Aunque podría considerarse un cliché, la autora logra darle un toque fresco y cautivador a lo largo de toda la novela, lo que facilita sumergirse de lleno en la historia.

En resumen, esta novela corta es perfecta para disfrutarla en compañía de otra lectura o para desconectar brevemente. Su narrativa ágil y la capacidad de la autora para mantenernos inmersas en la trama hacen de esta una elección ideal para aquellas que buscan una historia apasionante y de lectura rápida. Recordemos también que pinta seguramente ser parte de una trilogía.
LibrosSinMiedo
 05 April 2023

Lo primero que quiero comentar es que estos libros son del año 2012 y hoy sale a la venta este que es el primero. Los han traducido ahora, SIII🥳 Es una serie, Los hermanos Gamble, así que deseando que salgan los dos que faltan❤.

Es una historia corta, de 200 páginas que se leen en una tarde, asi que, aprovechar las vacaciones de pascua y leerla porque tiene mucho salseo y cuando te das cuenta lo has terminado.

Nos vamos a encontrar con un finde que va a hacer que todo explote entre los protagonistas, ya que van a tener que compartir habitación en la boda y desde hace un tiempo no se llevan bien... Asi que! Salseo asegurado porque saltarán chispas entre ellos.

Se que podría habernos dado mucho esta historia porque da pie a ello, pero muchas veces se agradece que sea corta ya que ellos tienen su pasado y solo nos van a contar que es lo que hace que todo cambie.

Está escrita en tercera persona y de una manera que no te das cuenta. Y para mi esto es un plus porque me suelen aburrir pero tiene tanto diálogo que ni te enteras.

Asi que... Si buscáis una historia divertida, adictiva y 🔥🔥🔥 esta historia lo tiene.
esperodrigueez
 28 October 2023
3,5/5 (y en este caso redondeo para arriba ), para no llegar a las 200 páginas y para lo rápido que se lee, un 3,5 es como la máxima nota que le puedo dar.

Aunque sea corto, me ha gustado mucho . Se le rápido y te mantiene entretenida. El típico libro cliché que me encanta leer entre lecturas más densas. No es el libro de mi vida ni mucho menos pero I liked it.
Me voy a leer los dos siguientes obvi👀
Bookisses97
 22 October 2023
¿Habéis leído libros de la autora?
Estoy acostumbrada a leer libros de fantasía y juvenil de la autora, pero no me esperaba leer uno erótico, pero lo he hecho y que maravilla.
En este libro tan cortito, para variar, nos encontraremos la historia de Maddie y Chase, que se conocen de toda la vida y están enamorados de uno del otro, pero claro ella es la hermana pequeña de su mejor amigo así que eso y un trauma de la infancia frena en dar el paso, pero por situaciones acaban compartiendo una suite nupcial y se tendrán que aguantar ¿Qué pasará ahí?
A esta señora ya solo le falta escribir un thriller o algo de terror, pero todo se le da bien por que este libro ha sido puro tensión desde el principio y desde el medio al final puro fuego.
En esta historia nos encontraremos alto contenido erótico y algo de comedia que tengo que admitir que he disfrutado muchísimo, ya que como siempre la pluma de la autora no defrauda para nada.
En cuanto a los personajes tengo que admitir que quería admitir a Chase, entiendo su situación y demás, pero sus acciones dejaban a veces mucho que desear.
Es una historia picante, adictiva y que he disfrutado muchísimo, eso si no esperéis un trasfondo tan elaborado como sangre y cenizas.
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Esta novela es adictiva, me ha gustado tanto que me lo leí en un día.
Los protagonistas, Madison y Chase, tienen una tensión medio resuelta, que me he pasado toda la lectura deseando que la resuelvan. 😂😂
Ambos creen imposible poder tener una relación, a pesar de que todos piensan lo contrario.
El escenario, que me ha encantado, nos sitúa en una finca de viñedos donde se celebrará la boda del hermano de ella y en el que se aloja toda la familia y amigos de los novios.
Casualmente, un error en la reserva, les hará compartir habitación, además una muy hortera. 😂
Es una lectura que te envuelve y no puedes soltar, engancha a pesar de preveer cosas que van a pasar, pero es que la manera de narrar de la autora es formidable.
Los secundarios son la guinda del pastel, los hermanos de él te dejan con ganas de saber más de ellos y los padres de ella son muy peculiares.
Todo forma un cóctel muy ideal para una novela con momentos muy divertidos y otros muy sensuales que hacen subir la temperatura.
Es de esas historias que las quieres ver convertidas en película y verla tantas veces que te sabes hasta los diálogos.
Sin duda lo recomiendo muchísimo ☺
pilasdelibros
 01 October 2023
"Seduciendo al mejor amigo de mi hermano", es una novela romántica con una trama fresca, divertida y muy adictiva, tanto, que se lee en menos de un día.
Este libro es el primero de la serie de los hermanos Gamble. El segundo acaba de salir hace apenas unos días.

Leyendo el título te puedes hacer a la idea a qué cliché corresponde.
Me ha parecido una lectura muy amena y divertida, con mucho salseo, se me ha hecho muy corta. Me ha dejado con ganas de conocer a otro hermano Gamble.

Con unos protagonistas con mucha química y con mucha tensión sexual.

Sus personajes secundarios, muy necesarios, me han dado vidilla en la historia. Ellos serán los encargados de dar el empujón a los protagonistas para que despierten.

Narrada en tercera persona, con capítulos cortitos.

La pluma de la autora es ligera y amena.
Teniendo varias novelas al mercado, y muchas de ellas, con muy buenas valoraciones. Esta es la primera que leo de la autora. Llevaba mucho tiempo teniendo ganas de leer algo de ella. Me ha dejado con muchas ganas de leerle más novelas. Quizá me anime con la saga de Sangre y cenizas.

Recomiendo mucho que la leáis💙

Cita:
"Porque lo que ese chico necesita es que una buena mujer le demuestre que merece que lo amen"
Aniibook
 19 May 2023
Nuestra protagonista Madison lleva demasiado tiempo enamorada del mejor amigo de su hermano, pero este parece no querer nada con ella, y eso la desespera… y encima para colmo, le toca ir a la boda de su hermano, donde claramente, Chase estará presente, y hacer como que no siente nada por el.

Chase lleva luchando mucho tiempo contra sus sentimientos, no quiere tener cerca a Madison porque sabe que no puede tenerla, es la hermana de su mejor amigo, y esas cosas no se hacen, por lo que hará todo lo posible por mantenerse fuera de su alcance.

Si me tengo que quedar con algún personaje, sin duda lo haría con Madison, que pese a los desplantes que ha sufrido, no se cierra al amor, y lucha por lo que desea, aunque Chase también se ha ganado mi cariño.

No es la primera vez que leo a la autora y esta vez me ha gustado más que las anteriores, el cliché mejor amigo de su hermano me encanta, y en esta historia, pese a no ser muy extensa, me ha gustado mucho.

La pluma de la autora hace que te adentres en la historia y te la leas en un abrir y cerrar de ojos, porque en mi caso ha sido así, no me ha durado ni media tarde, por lo que si estáis buscando una novela fresca esta sin duda lo es.
NievesGlz
 11 May 2023
Seduciendo al mejor amigo de mi hermano" es la primera entrega serie Gamble brothers. Una historia ligera, adictiva y picante que se lee en pocas horas 💍🔥🛏️❤️

Si necesitáis una lectura amena y divertida con unos protagonistas con una química brutal y mucho salseo, os recomiendo que leáis esta historia!💫

Chase y Madison se conocen desde la infancia, su relación iba bien hasta que una noche sucede algo que lo cambia todo entre ellos. Ahora ambos deben asistir a una boda y por casualidades de la vida terminan compartiendo habitación, ¿será este fin de semana el momento en qué su relación vuelva a cambiar?

Está narrado en tercera persona con capítulos cortos. La verdad es que los capítulos se pasan volando porque cuenta con bastantes diálogos 😌

El romance es fuego, entre ellos existe mucha tensión sexual y la atracción es colosal. Así que ya os podéis imaginar 😏

Aparte de los protagonistas, la novela cuenta con unos secundarios muy buenos que le dan un buen toque de humor a la historia y que en más de una ocasión actúan de celestinos 💘

Ha sido una lectura que he disfrutado, me esperaba que fuese así de ligera y me ha venido perfecta para leerla entre libros más densos. Asimismo, me ha gustado leer a la Jennifer del pasado y se nota la evolución que ha tenido. Ojalá se publiquen los otros libros de la serie porque me he quedado con ganas de leer el libro de cierto hermano 🤭

Rociomb
 08 February 2024
Es la primera vez que leo a la autora y, aunque no es el género por el que más se la conoce, me ha gustado mucho.

Leyendo el título ya podemos ver el cliché sobre el que gira el libro.

Es una historia de amor, fresca, con mucho salseo y divertida que te atrapa desde el principio.

Veremos mucha tensión sexual desde el principio y las escenas hot 🌶️ están muy bien llevadas y son muy 🔥

Con un lenguaje sencillo, directo que hace que su lectura sea muy ágil.

Es la primera parte de la saga de los hermanos Gamble que por lo que hemos podido ver en este libro, el resto de la saga promete. Así que estoy deseando leer el siguiente.

Es una historia cortita, sencilla, ligera y que engancha, perfecta para leer en cualquier momento.
Merakbook
 24 September 2023
En esta historia conocemos a Madison y Chase como protagonistas principales.
Es el primer libro que leí de la autora, y aunque su pluma es sencilla y cómoda de leer, en esta historia quizás para algunos temas se ha extendido, por lo que me pareció que le daba muchas vueltas a algo sencillo de resolver.

La historia está muy bien y la parte spicy está bien desarrollada y narrada. A pesar de ser un gran cliché está muy bien llevado durante toda la novela, por lo que te metes en la historia de manera muy fácil.

A mi parecer está contado todo muy rápido, pero hay que entender que solo tiene 208 páginas.

Es la primera parte de una trilogía o saga, ya que los siguientes libros van sobre los hermanos, que a decir verdad, no están nada mal😏

Es una novela cortita que se lee rápido, así que es perfecta para leer junto a otra lectura o para desconectar un poco.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose