Aida Candelario (Traductor)
Editorial: Agua Editorial (05/04/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 15 calificaciones)
Madison adora al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase Gamble serían la pareja perfecta, pero hay dos problemas: el primero, que Chase ha renunciado a todo tipo de relación romántica tras ver cómo las infidelidades de su padre destrozaron a su madre. El segundo, que desde que se acostaron hace cuatro años, Madison y Chase no pueden dejar de discutir.

La boda de su hermano, en la que Chase es el padrino,... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (19) Ver más Añadir una crítica
SylviaMariz
 04 April 2023
Este libro lo he leído básicamente porque desde que descubrí a Jennifer L. Armentrout necesito leer todo lo que este firmado por ella. Es cierto que este libro salió hace ya unos años y se nota la evolución de la autora, pero seduciendo al mejor amigo de mi hermano es un libro cortito y picante que he devorado en unas pocas horas y que tenéis que leer si os gusta Jennifer, si sois lectores de romántica o si estáis pensando en empezar a conocer su pluma.

Os pongo en situación.
Madison lleva toda su vida enamorada del mejor amigo de su hermano Mitch, Chase Gamble. Pero él nunca ha dado muestras de sentir lo mismo por ella excepto una noche, cuatro años atrás, en la que se besaron y se dejaron llevar hasta que Chase paró, se disculpo y le hecho la culpa al alcohol. A partir de esa noche la relación entre los dos no es la misma y, ahora, tendrán que pasar cuatro días juntos debido a la boda de Mitch.

En estos cuatro días va a pasar de todo, empezando por el tan recurrido pero siempre maravilloso, “solo queda una habitación”, y, sí, por supuesto, solo tiene una cama. No les quedará mas remedio que compartir tiempo y espacio y los verdaderos sentimientos de ambos acabarán estallándoles en la cara sin remedio.

Lo que más me ha gustado ha sido que a pesar de ser un libro corto no me ha dado la sensación de ir arrebatado y tampoco he sentido que faltara información. No puedo decir que haya algo que no me ha gustado, en general es una historia bonita, ágil, romántica y picante que me ha mantenido enganchadísima. Yo no puedo ponerle un pero.

De la ambientación no hay mucho que decir, solo destacar el bungaló en el que tienen que quedarse Chase y Madison que me ha parecido un puntazo. Y de la pluma de la autora ¿qué voy a decir? Es que a mi Jennifer me gusta muchísimo. Su pluma es excepcional y las escenas picantes son perfectas, eróticas a mas no poder y sin rozar la vulgaridad.

Seduciendo al mejor amigo de mi hermano es un libro que yo recomendaría sin dudarlo.
ElizabethSea
 19 October 2023

En esta cautivadora historia, conocemos a Madison y Chase, quienes se convierten en las protagonistas principales. Es lo primero que leo de Jennifer Armentrout bajo su pseudónimo J. Lynn, y quedé gratamente sorprendida por su estilo de escritura sencillo y fluido, recordemos que la autora en cuánto a mundos épicos de fantasía es magnífica . Sin embargo, en algunos momentos sentí que se detenía demasiado en asuntos que podrían haberse resuelto de manera más concisa tratando de alargar una trama que no tiene tanto embrollo.

La tensión romántica que se desarrolla está hábilmente narrada. Las escenas eroticas están narradas con estilo y consiguen seducirte. Aunque podría considerarse un cliché, la autora logra darle un toque fresco y cautivador a lo largo de toda la novela, lo que facilita sumergirse de lleno en la historia.

En resumen, esta novela corta es perfecta para disfrutarla en compañía de otra lectura o para desconectar brevemente. Su narrativa ágil y la capacidad de la autora para mantenernos inmersas en la trama hacen de esta una elección ideal para aquellas que buscan una historia apasionante y de lectura rápida. Recordemos también que pinta seguramente ser parte de una trilogía.
Maru
 10 April 2023
Primera parte de la serie Gamble brothers.

Una historia corta para disfrutar un romance, de dos personas que se conocen desde hace años y que la tensión entre ellos es muy alta.

Madison es una mujer que trabaja en lo que siempre ha soñado, su hermano está a punto de casarse este finde es la boda con toda la familia y el mejor amigo de su hermano, ese chico por el que suspira y una vez le rechazó.

Chase es el mejor amigo de Mitch, el hermano de Madison, su infancia no ha sido fácil, sus padres no han sido una gran influencia, así que ha renunciado a las relaciones románticas y al compromiso. Pero adora a sus hermanos que son sus pilares.

En la boda se vuelven a reencontrar y les pasará algo que va hacer que pasen más tiempo juntos, lo que no van a poder evitar es la atracción entre ellos.

Su relación, hace años, era buena y se llevaban bien hasta que pasó lo que pasó que hizo que ya no fueran los mismos, ahora su relación es tensa y no saben cómo hablar entre ellos.

La tensión es alta, la atracción es fuerte y son dos imanes que se atraen. Hay alguna escena +18 que le dan un punto de alta tensión entre ellos, pero eso hará que se tengan que plantear muchas cosas.

La historia es corta, ya tenemos antecedentes que iremos sabiendo, son unas escenas que nos dejan con ganas de saber más, tal vez habría dado para algo más, pero también es cierto que sea corto, conciso e intenso y que se lee de una sentada.

Ella es la chica de los sueños cumplidos, él es el chico de éxito; ella es la chica que suspira por el mejor amigo de su hermano, él es el chico que no cree en el amor. Ella sueña con él, él la desea, pero no cree que la merece ni a ella ni a su amor.

En esta historia conoceremos a los hermanos de Chase y aunque sea poco vamos a querer conocerlos.
_Romanticasdelnorte
 24 May 2023
Seguro que conocéis a esta autora por sus éxitos en fantasía con la #sagadesangreycenizas, pero hoy os traemos uno de sus primeros libros, escrito en 2012 y traducido ahora al español. El libro forma parte de una serie sobre los hermanos Gamble, así que, con suerte, tendremos nuevas entregas en el futuro👏👏.

En esta historia el título lo dice todo: Maddie lleva toda la vida enamorada de Chase Gamble, el mejor amigo de su hermano y al que conoce desde niña, el problema es que él no tiene ojos para ella 😢 y huye de las relaciones para no repetir los malos actos de su padre 😔.

La boda del hermano de Maddie implica estar varios días juntos en el mismo hotel, aunque la cosa se complica cuando una confusión en la reserva les obliga a compartir una suite antigua y bastante llamativa 😅.

Ella evitará todo contacto con su amor platónico, él buscará satisfacer una fantasía sexual con la hermana de su mejor amigo... Dos situaciones que provocarán varios encontronazos y no solo verbales 😜🔥🔥.

¿Recomendamos?

El libro se lee en una tarde, al no ser largo es verdad que va a lo que va, los escenarios son muy concretos y el tiempo en el que transcurre todo es el evento de la boda. Aporta un poquito del pasado, dando detalles de cómo ella se fue enamorando y él la veía como una «hermana» pequeña...

Pero también nos da la visión actual de ambos, de cómo él descubre que hay algo más que atracción por esa chica, y cómo la falta de comunicación será la tónica de esta pareja 🙈.

La historia me ha gustado, me ha tenido enganchada a sus páginas y me ha parecido ideal para un bloqueo lector. No hay dramas, giros, sorpresas. Sencilla pero adictiva 😉.
esterbooks
 13 June 2023
la historia de emily y simon es muy cuqui. me ha gustado bastante y ha sido una historia muy bonita, dulce y entrañable.

los protagonistas me han gustado, aunque debo admitir que casi que me han gustado más los personajes secundarios que los propios protagonistas.
emily me ha gustado. me ha parecido un personaje divertido, que intenta empezar de nuevo en un pequeño pueblo con su hermana y su sobrina. me ha gustado la evolución del personaje y cómo poco a poco crece y encuentra su sitio.
simon, por otra parte, me ha gustado algo menos. he conectado menos con el personaje, a pesar del pasado duro que tiene y que a día de hoy aún intenta superar. y creo que esto se debe a que no hay ningún capítulo narrado bajo el punto de vista de simon, y creo que hubiera sido súper interesante y necesario para comprender mejor al protagonista.
creo que siempre es importante tener puntos de vista de los dos protagonistas y en esta novela en concreto me ha faltado conocer mejor los sentimientos y las inquietudes de simon.

los personajes secundarios me han gustado mucho. april y caitlin, la hermana y la sobrina de emily son geniales. stacey y mitch, los amigos de emily son fantásticos y me han gustado mucho los personajes secundarios y la relación con emily, el apoyo y el cariño que siempre se muestra a lo largo del libro.

así que en general ha sido un libro que me ha gustado mucho. me ha gustado mucho la ambientación del libro. me ha parecido un historia dulce, bonita, sencilla y muy entrañable. la pluma de la autora es muy guay, se hace una lectura amena y entretenida y la historia atrapa desde el primer momento
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist