Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
19 October 2023

En esta cautivadora historia, conocemos a Madison y Chase, quienes se convierten en las protagonistas principales. Es lo primero que leo de Jennifer Armentrout bajo su pseudónimo J. Lynn, y quedé gratamente sorprendida por su estilo de escritura sencillo y fluido, recordemos que la autora en cuánto a mundos épicos de fantasía es magnífica . Sin embargo, en algunos momentos sentí que se detenía demasiado en asuntos que podrían haberse resuelto de manera más concisa tratando de alargar una trama que no tiene tanto embrollo.

La tensión romántica que se desarrolla está hábilmente narrada. Las escenas eroticas están narradas con estilo y consiguen seducirte. Aunque podría considerarse un cliché, la autora logra darle un toque fresco y cautivador a lo largo de toda la novela, lo que facilita sumergirse de lleno en la historia.

En resumen, esta novela corta es perfecta para disfrutarla en compañía de otra lectura o para desconectar brevemente. Su narrativa ágil y la capacidad de la autora para mantenernos inmersas en la trama hacen de esta una elección ideal para aquellas que buscan una historia apasionante y de lectura rápida. Recordemos también que pinta seguramente ser parte de una trilogía.